Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Marina Sotogrande

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado Marina Sotogrande



    Mi segunda foto en la pulidora, a ver que voy aprendiendo.
    gracias por pasar y comentar.

    Marina Sotogrande by Juan Carlos Calvente, on Flickr
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muy buena foto, compañero. Me gustan los colores y la calidez de la toma. Por ponerte un 'pero', me falta un elemento destacable, algo que resalte por encima de las demás cosas.

    Un saludo, compañero y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Gracias por comentar.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me gusta ésta foto.
    Yo si que veo que el tema está precisamente en el Sol y su reflejo en el agua... Ahí es donde veo yo al protagonista de la foto.
    Quizás por eso, ese tan largo barco de la izquierda estorba un poco y le quita algo de protagonismo a la escena principal, aportandole poco a la foto pues además está por su lado en sombra...
    Posiblemente y solo es una opinión mía, quizás ganaría un poco más la composición recortando por la mitad del parabrisas superior.. sería cuestión de probarlo y de ver si así el Sol gana presencia.
    Pero como ya he dicho antes, la foto me gusta mucho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Muy buena luz y nitidez. Creo que el encuadre es loq ue no me convence. Ambos barcos cortados, especialmente el de la derecha, me molestan. Creo que mejoraría si hubieras sacado sólo el de la izquierda completo, en diagonal y sin sacrificar el sol y el reflejo, claro.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Gracias por comentar, el problema del encuadre en la foto es que apenas giras un poco empiezan a salir edificios, gasolinera del puerto, partes del pantalán etc., a ver si otro día me paso y encuentro un atraque vacío más encuadrable.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siento no haberme explicado mejor la vez anterior... o quizás es que no me has entendido lo que te decía.
    La foto que has hecho es ¡¡muy buena!!.... Y a mí, me ¡Gusta!.

    ... pero fíjate que por debajo tienes mucha zona oscura y también la tienes por la izquierda en la silueta de ese barco que solo aporta oscuridad...

    Tan solo sería cuestión de recortar un pelín las zonas negras, para 'resaltar' así un poquito más a tu protagonista principal que es: El Sol y su reflejo en el agua!... tan solo eso.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •