Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Iglesia de San Juan de Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Iglesia de San Juan de Dios



    Última edición por WzarD; 31/01/15 a las 15:52:36
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Bonita catedral, tendré que visitarla algún día. Me gusta el encuadre y tonos. La veo muy limpia, sin ruido aparente. Saludos cordiales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ostras, pues a lo mejor es una chorrada, pero yo recortaría por arriba para eliminar la parte de techo con esas grietas o manchas de humedad. Me da la sensación que esa parte no aporta nada y le hace bajar enteros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras, pues a lo mejor es una chorrada, pero yo recortaría por arriba para eliminar la parte de techo con esas grietas o manchas de humedad. Me da la sensación que esa parte no aporta nada y le hace bajar enteros.
    Las grietas son asi naturalmente, recien terminada la restauración no se puede quitar o eliminar. Pienso eres el unico que me dice que no aporta nada eres tú no sé porque eres tan crítico.

    Saludos!!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Bonita catedral, tendré que visitarla algún día. Me gusta el encuadre y tonos. La veo muy limpia, sin ruido aparente. Saludos cordiales.
    Muchisima gracias compañero

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si te fijas he puesto, me da la sensación, no creo que eso sea tan crítico... Era una impresión, a mi me gusta más la foto sin eso y he pensado que al subirla a la pulidora querías imprsiones de lo que despierta tu foto en diferentes espectadores, no sólo halagos. Disculpa mi error.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Buen encuandre!! Es cierto que la vista se va al parcheado de las grietas a la vez que intentar clonar todo esto es un trabajo laborioso y tampoco creo que sea la intención. A nivel de exposición la veo un poco subexpuesta y tal vez se podría ajustar el balance de blancos. Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Wzard, pues yo he abierto tu foto, precisamente por que me han llamado la atencion las grietas.
    Pero te voy a comentar, en mi opinion seria muy interesante que el encuadre mostrase la tangencia entre la elipse del arranque de la cupula y el primer arco de la boveda, por otro lado mas nitidez en los bancos del primer plano daria profundidad.En fin son opiniones.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Wzard, pues yo he abierto tu foto, precisamente por que me han llamado la atencion las grietas.
    Pero te voy a comentar, en mi opinion seria muy interesante que el encuadre mostrase la tangencia entre la elipse del arranque de la cupula y el primer arco de la boveda, por otro lado mas nitidez en los bancos del primer plano daria profundidad.En fin son opiniones.
    Un saludo
    Pues si tal vez tienes razón, a la proxima lo tendré en cuenta muchas gracias por tu opinión

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Buena foto y encuadre, para rizar el rizo, desde mi punto de vista esta un pelin caída a la izquierda.
    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Buena foto y encuadre, para rizar el rizo, desde mi punto de vista esta un pelin caída a la izquierda.
    Saludos,
    Gracias compañero

    Saludos
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    A mí me gusta. Si a lo que ya han comentado del balance de blancos y la subexposición, corregibles, le haces un blanco y negro te puede quedar una foto muy interesante.

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •