Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: The cosmopoplitan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado The cosmopoplitan




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta foto del Cosmopolitan la habría hecho en vertical, centrándome en el edificio y dejando algo más de espacio por arriba.
    Si te gusta más en horizontal, habría buscado otro encuadre más próximo de manera que dejara fuera el edificio que asoma por la izquierda. También habría dejado más aire por arriba. Un poco, solo un poco de corrección de perspectivas tal vez le viniera bien.

    En otro orden de cosas, tienes luces muy quemadas, sobre todo en el edificio de la izquierda.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    si estoy de acuerdo con tus apreciaciones pero es q me encanta ese edificio y queria q salieran estelas de coches tambien, salu2!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Para mi la foto necesita un poco detratamiento por zonas con las curvas, para contrastarla un poco más.Como dice SGC las luces verdes del edificio de la izquierda estánmuy quemadas.
    En cuanto a la composición, cortaríapor abajo el muro con la barandilla, molesta el edificio que asomapor la izquierda y me falta un pelín de aire por encima delcosmopólitan. Quizá hubiera girado la cámara un poco a la derechay sacar entero ese edificio. La toma horizontal me parece adecuada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    gracias por los consejos txompo, tomo nota, salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Bonita escena urbana. Alguna luz algo fuerte, pero en general tanto la composición como la edición te quedaron fenomenal. Saludos cordiales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    gracias! salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •