Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Fiat 1800?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado ¿Fiat 1800?



    Hola, os dejo esta foto de un coche. He mirado un poco, no mucho, y creo que es el Fiat 1800, pero seguro no. Si alguien lo sabe seguro.. A mí me gusta mucho. Decir que era un día con nubes y cuando lo vi al cruzar, la calle estaba en sombra. Fue agacharme y el sol salió de entre las nubes iluminando todo el frontal y proporcionando este gradiente y brillos tan chulos. A ver si os gusta






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Es un SEAT 1500.
    Te invito a visitar mi Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelicano Ver Mensaje
    Es un SEAT 1500.
    Si señor, SEAT 1500, como la mayoría de los taxis por los años 60.
    La foto muy bien lograda a pesar de esos contrastes de luz entre la parte delantera y trasera.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A mi me gusta el blanco y negro, creo que le queda bien a esta imagen, ademas de estar bien trabajado.
    Analizando lo que nos cuentas, creo que sacaste un gran trabajo no sin dificultades. He de decir que de la foto me molesta el/la motociclista; pero el punto de vista, el angulo, son buenos, me gustan.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Si señor, SEAT 1500, como la mayoría de los taxis por los años 60.
    La foto muy bien lograda a pesar de esos contrastes de luz entre la parte delantera y trasera.
    Saludos
    Por Madrid e los 80 aun quedaban un montón dando servicio de taxi. Los veía enormes, pero hace unos días vi uno aparcado y es bastante más pequeño de lo que recordaba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Puede que sea un 1400 C, modelo con la carrocería del 1500, pero no exactamente un 1500. Más datos no sé dar, pero existió
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aerpela Ver Mensaje
    Puede que sea un 1400 C, modelo con la carrocería del 1500, pero no exactamente un 1500. Más datos no sé dar, pero existió
    No, es un 1500 el 1400C tenia la parrilla delantera cruzada por una barra ( no se si me explico ), la parrilla limpia era del 1500.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    De seat 1400 salieron 3 modelos el A que tenia la ventana de atras pequeña, el B que tenia un tercer faro frontal, el C de linea como el 1500, luego llegaron el 1500 monofaro y por fin el bifaro, dentro de esas variedades hubo varias intermedias con varios terminados, variaban los motores e incluso se alargaban y ponian trasportines para el uso como taxis. Hace unos dias vi un 1400 A de los que usaba la policia en una exposicion el Alcala de Henares y tambien tenian el consabido BOTIJO je je je je que tiempos aquellos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    A mi me gusta el blanco y negro, creo que le queda bien a esta imagen, ademas de estar bien trabajado.
    Analizando lo que nos cuentas, creo que sacaste un gran trabajo no sin dificultades. He de decir que de la foto me molesta el/la motociclista; pero el punto de vista, el angulo, son buenos, me gustan.
    Un saludo


    Gracias, el motero, pues sí, aunque viéndola un ratillo me pareció que no arruinaba la foto. Por otro lado no busco que queden limpias, al ser fotografía de calle, todo lo que no te arruine la foto, suma. Bueno casi todo. =) Gracias








    Muchas gracias por vuestro paso. Parece entonces que se trata de un Seat 1500. Desde el otro lado de la calle me pareció leer Fiat y busqué en modelos viejos de Fiat y el 1800 se parece mucho, no?

    Me va muy bien saber el modelo, en el futuro podré titular la foto. Gracias a todos ;)
    Última edición por josep violant; 05/02/15 a las 21:17:41

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Por Madrid e los 80 aun quedaban un montón dando servicio de taxi. Los veía enormes, pero hace unos días vi uno aparcado y es bastante más pequeño de lo que recordaba.
    Ahora lo ves pequeño al lado de los coches actuales...pero en su época, era de los que "ocupaban" más en la calle...
    Última edición por thepeanut; 05/02/15 a las 23:04:20

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Hubo un fíat 1500 con varias carrocerías, una de ellas igual que el 1400C, este era un 1500, seguro a no ser que estuviera tuneado, que no creo.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Jejeje, qué tiempos aquellos! Me alegra ver que todavía rueda alguno por ahí...
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •