Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: BilBull

  1. #1

    Predeterminado BilBull




    Se admiten criticas, trato de aprender para mejorar.
    Gracias.
    Mi Flickr
    Jose Mª Campos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Buena panorámica que denota el bullicio del momento, aunque por otro lado hay tantos elementos en la composición que se hace difícil de leer, creo que también funcionaría con un formato menos panorámico sin el edificio de la derecha y sin la gente que aparece por la izquierda, aunque sería otra foto...A nivel de color puede que un poquito saturada y con algún negro algo empastado.

    Un saludo!!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias...si lo de la saturacion creo que me he pasado un pelo...gracias.
    La multitud de elementos era precisamente lo que me llamaba la atención, eso no suele estar asi plagado de barcos y publico, por eso lo queria reflejar.
    Por otra parte resaltar que la panoramica fue a pulso.

    Gracias Adriá.

    Saludos.
    Mi Flickr
    Jose Mª Campos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la aglomeración de elementos en la foto, que dentro de su aparente anarquía, parecen equilibrar su peso atendiendo a las diferentes zonas de la imagen. Lo que si modificaría un poco serían esos colores tan saturados. Bajar un poco los azules y los amarillos, que a su vez afectan al tono verdoso de la ría que parece un mar de aceite . Fíjate en el hombro de la chica que aparece cortada a la izquierda, en su zona mas iluminada, que luce un tono anaranjado bastante chillón (la parte mas sombreada tiene unos tonos mas acordes a lo que se podría esperar).
    Por lo demás, me parece una pano que refleja un momento atípico de la ría y que integra los elementos mas reconocibles y destacados de este tramo en concreto.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Buena panoramica compañero! Me gusta!
    Canon EOS 1100D + Pisa + Yashica ML 50mm f:1.7 || MiFlickr ||

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias noldor y Jorgito....la saturacion si....yo dudaba si era demasiada pero parece que si....Gracias!
    Mi Flickr
    Jose Mª Campos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •