Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Catedral la Almudena Cupula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Catedral la Almudena Cupula



    Última edición por WzarD; 27/03/15 a las 00:03:50
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    faltó un pelo para que quedara totalmente centrada y simétrica, la segunda columna del lado derecho la noto algo quemada.

    Aquí creo haría falta 2 o 3 tomas para hacer un HDR porque hay mucho contraste y de paso te podría servir para eliminar a las 2 personas de fondo en caso de que no fueran planeadas, que si fue intencional pues no problemo.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    faltó un pelo para que quedara totalmente centrada y simétrica, la segunda columna del lado derecho la noto algo quemada.

    Aquí creo haría falta 2 o 3 tomas para hacer un HDR porque hay mucho contraste y de paso te podría servir para eliminar a las 2 personas de fondo en caso de que no fueran planeadas, que si fue intencional pues no problemo.

    Saludos
    Buenas Philip

    Pues si tienes razón, no lo habia pensado disparar con HDR, pero siempre tiro en RAW con eso no te permitirá HDR, en jpew si

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Con Photomatix puedes hacer HDR desde raw o JPEG.

    Por cierto, la imagen no se ve

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Con Photomatix puedes hacer HDR desde raw o JPEG.

    Por cierto, la imagen no se ve
    Como que no? Yo sigo viendo la imagen, lo estaba cambiado por retocar para ver si mejoro algo

    Pero en una sola Raw se puede convertir HDR en Photomatix?

    Gracias
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Ahora sí se ve.

    Con Photomatix puedes hacer HDR con el número de imágenes que quieras. Te limita las opciones (no puedes hacer un exposure fusion, por ejemplo), pero puedes procesarla como HDR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Ahora sí se ve.

    Con Photomatix puedes hacer HDR con el número de imágenes que quieras. Te limita las opciones (no puedes hacer un exposure fusion, por ejemplo), pero puedes procesarla como HDR
    Muchas gracias crack

    Lo probaré a ver que tal

    Un abrazo
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me gusta el punto de vista y la profundidad de la imagen. A mejorar esas zonas algo quemadas. Quizás pudiste aprovechar los rayos de luz subexponiendo unos pasos la escena. Saludos cordiales.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro (y soy de Nikon, a pesar de que me guste más canon.. lo descubrí tarde!)

    Me gusta la foto. Por sacarle punta, además de estar un pelín quemada, me parece que el negro no es negro, más bien gris. Yo subiría el negro. Lo haría por zonas porque la bóveda me gusta como está.

    Por otro lado, soy de Madrid y nunca he entrado en la Almudena. ¿Te dejan entrar con réflex y hacer fotos? ¿Y con trípode? Sería la rehostia!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrPaul Ver Mensaje
    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro (y soy de Nikon, a pesar de que me guste más canon.. lo descubrí tarde!)

    Me gusta la foto. Por sacarle punta, además de estar un pelín quemada, me parece que el negro no es negro, más bien gris. Yo subiría el negro. Lo haría por zonas porque la bóveda me gusta como está.

    Por otro lado, soy de Madrid y nunca he entrado en la Almudena. ¿Te dejan entrar con réflex y hacer fotos? ¿Y con trípode? Sería la rehostia!!
    Hola MrPaul

    Gracias pasar y comentar de tu opinión, lo he intentado reducir la zona de quemada creo que no se puede hacer nada, lo hecho que tu dices se ve oscurece si baja la zona quemada. Seguiré trabajando con ello.

    Por supuesto te deja entrar hacer con fotos al menos he sido la primera vez la catedral porque no soy de Madrid jeje

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    WzarD... esta foto no está a la altura de las que tu hacías en las iglesias cuando tenías la 70D y el 11-16, entre otras cosas la veo algo velada . La técnica y la composición la tienes, ¡probado, nada a suponer! Sería cuestión de volver a hacerla, lo malo es que no puedas por ahora si no visitas Madrid otra vez.

    De todas formas, esa persona a la izquierda con ese calzado verde, canta mucho para mi ¿eh?

    Lo mismo que con DPP se puede hacer un HDR partiendo de una sola foto, en el PS, pero esto es lo que se llama hacer un "falso HDR", pero poco se puede hacer si el RAW no da para mucho.

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    pero vamos que ya diciendo que no se puede hacer hdr de un raw queda claro tu "nivel" fotografico, mucha camara para tan poco pollo.
    ¡Te estás liando! porque lo que estaba diciendo Wzard en su comentario primero sobre RAW y HDR, como todos sabemos es que cuando tienes elegida la opción de disparar en RAW o RAW+JPG, sencillamente la opción de hacer las fotos en HDR no está permitida. Solo se puede hacer si se selecciona JPG, esto en la 6D y en la 70D. Después, sí, preguntaba si se podía hacer HDR desde una solo foto en Photomatix (puede que manteniendo en la mente la idea de que un auténtico HDR es unir al menos tres diferentes exposiciones), pero eso no inhabilita a nadie para que sepa sacar buenas fotos.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 29/03/15 a las 12:21:14
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    WzarD... esta foto no está a la altura de las que tu hacías en las iglesias cuando tenías la 70D y el 11-16, entre otras cosas la veo algo velada . La técnica y la composición la tienes, ¡probado, nada a suponer! Sería cuestión de volver a hacerla, lo malo es que no puedas por ahora si no visitas Madrid otra vez.

    De todas formas, esa persona a la izquierda con ese calzado verde, canta mucho para mi ¿eh?

    Lo mismo que con DPP se puede hacer un HDR partiendo de una sola foto, en el PS, pero esto es lo que se llama hacer un "falso HDR", pero poco se puede hacer si el RAW no da para mucho.


    ¡Te estás liando! porque lo que estaba diciendo Wzard en su comentario primero sobre RAW y HDR, como todos sabemos es que cuando tienes elegida la opción de disparar en RAW o RAW+JPG, sencillamente la opción de hacer las fotos en HDR no está permitida. Solo se puede hacer si se selecciona JPG, esto en la 6D y en la 70D. Después, sí, preguntaba si se podía hacer HDR desde una solo foto en Photomatix (puede que manteniendo en la mente la idea de que un auténtico HDR es unir al menos tres diferentes exposiciones), pero eso no inhabilita a nadie para que sepa sacar buenas fotos.

    Saludos
    Lo sé, tengo que mirarlo y mejorarlo. Gracias por darme tus consejos lo probaré. A tener cuenta que he comprado la camara 6D no venia el cd DPP, como lo bajo? Para probar eso.

    Gracias compañero

    Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •