Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mágivo amanecer en Zocodover (Toledo)

  1. #1

    Predeterminado Mágivo amanecer en Zocodover (Toledo)



    Amanecer en Toledo por el Arco de la Sangre, un momento totalmente mágico que me alucinó. Espero que os guste




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Muy buena. Como es la pulidora y hay que pulir...
    La firma, creo que es demasiado intrusiva
    A mi me pide un poco mas de "suelo", de manera que el punto de interes de la foto este un poco un mas alto, con un encuadre mas abierto hacia abajo, y situando el sol en el tercio inferior. Ahora esta demasiado abajo
    Aun asi, me parece sensacional.
    Enhorabuena por la toma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Javier, la firma es un pasote, je,je!, pero te quería preguntar como has conseguido la exposición de la fachada,¿dos tomas????, gracias anticipadas por instruirme.
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos por comentar y pasar. Lo de la firma la he puesto así que luego mucha gente decide copiarlas y ponerlas como si fueran suyas.

    Me parece muy buena idea lo que me dices antgm, probaré en casa a ver si puedo arreglarlo, porque lleva un pequeño recorte. Esta hecho con una APSC y 11 mm.

    Jorgelopez, me alegro que te guste la firme, que quede constancia de quien es jajaja. La imagen son son tomas, una para la fachada con sus sombras y otra para que quedase de esa manera el Sol en el interior del arco. Y luego unidas mediante máscaras de luminancía en Photoshop.

    Saludos y gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Preciosa!
    Estoy de acuerdo con lo de darle más "suelo", de esa forma le das un poco más de recorrido al reflejo del sol en vertical, y además quitas cielo "lavado"
    Lastima ese pequeño puntito (flare) justo debajo del arco.
    Insisto, muy bonita!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •