Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hemisferic (please, no sé si es normal esta foto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    299

    Predeterminado Hemisferic (please, no sé si es normal esta foto)



    Chicos buenas tardes. No sabía en que subforo comentar esto, si en el de la propia cámara o aqui en la pulidora. Asi que disculpad si me he colado.

    Os paso esta foto. Esta sacada directamente del RAW sin hacer postprocesado. (redimensionada a 900px de ancho)





    Lo importante realmente es, si quereis, que me ayudeis con el RAW original.

    https://www.dropbox.com/s/f5jta2sx0z..._0179.CR2?dl=0

    Está hecha con una 6D y un 24-105 .


    No soy nuevo en esto, pero vengo de una 400D y ...quiza esperaba más de la 6D. Veo los colores muy poco definidos, las formas algo empastadas (mirad los cipreses por ejemplo) ...
    Me he quedado algo frio con el primer raw de la 6D. Es cierto que procesando se obtiene mas calidad, que tengo mas rango dinamico, etc. pero en cuanto a calidad de imagen bruta.... no sé... animadme un poco!

    Por cierto, estaba tirando en Raw+jpg y los jpg tampoco es que tengan precisamente un procesado maravilloso ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Hola skorzo

    Sinceramente se ha quedado fantastico encuadre y composición pero quitaría esos bancos de lados si te acercas un poco más quedaría mucho mejor y hazlo un poco retocar ya sería otro diferente calidad

    Yo tambien tengo 6D estoy muy sastifecho con el y aprenderemos poco a poco, enhorabuena por sernos compañero en la misma cámara

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo creo que habia demasiada luz, en esas condiciones es normal que los colores queden algo blanquecinos

  4. #4

    Predeterminado