Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ojo

  1. #1

    Predeterminado Ojo



    Buenos días,

    Un clásico... Soy consciente de que falta espacio por los laterales de la foto. El equipo no me daba para más. Está tomada a pulso.
    Muchas gracias por los comentarios!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola, disasan.

    Además de tus propias y acertadas observaciones creo que es una foto para intentar repetirla.
    El reflejo es bueno gracias a la tranquilidad de esas aguas pero me falta información alrededor en lugar de esa masa oscura. Podrías probar de nuevo usando trípode o algún otro apoyo sólido. Eso te permitirá hacer una exposición múltiple con la que conseguirás una mejor y más atractiva imagen.

    También puedes intentar hacer la foto en la hora azul, cuando las luces del interior ya estén encendidas y que todavía exista luz ambiente suficiente para la toma.

    Es el camino.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pues yo discrepo. He visto esta imagen cientos de veces y el hecho de que haya tanta masa negra alrededor para mí es un punto positivo, en tanto que al menos es original en ese sentido.
    Por lo demás, se cae un poquito a la izquierda y arriba hay un punto rojo que despista bastante. Igualmente, las luces rojas que aparecen por la izquierda de la imagen creo que rompen un poco los tonos. Yo creo que les bajaría saturación o las clonaría...

  4. #4

    Predeterminado

    Yo probaría a intentar repetirla y poder conseguir más espacio en los dos lados, por lo demás, me parece genial!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Indudablemente esta foto hay que hacerla con trípode, todo lo demás es obtener una imagen como la que nos muestras.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos. Sin duda es cierto que la foto demanda un trípode. Pero a falta del mismo tampoco veo que esté muy trepidada, no? La exposición está hecha de forma puntual al interior del Hemisféric, por ello la oscuridad que le rodea. Yo creo que eso le da un toque diferente a la foto y, junto con el reflejo, le da esa apariencia de ojo. Pero vamos, ésta es sólo mi opinión...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •