Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Visita a Besalú

  1. #1

    Predeterminado Visita a Besalú



    Bueno os dejo aqui mis primeras fotografías con una Reflex en mis manos (siempre me ha gustado la fotografía en plan muy aficionado, sin animarme a dar el paso, Hasta ahora), es la primera vez que me animaba a tomar las fotos en manual, os agradecería que las criticas sean teniendo en cuenta mis conocimientos (solo se los conceptos muy básicos), y aun no se retocar las imágenes, solo se tocar un poco las luces temperatura de color etc...
    siempre lo hago a mi gusto sin basarme en ningún concepto, como digo voy aprendiendo poco a poco cuando tengo un poco de tiempo para ir viendo videos y leyendo para poderlo poner en prueba.
    Gracias a los que me comentes, la verdad que me hace especial ilusión, siendo mis primeras fotografías.


    Prueba Aperture 001 by davido2790, on Flickr


    _MG_0641 by davido2790, on Flickr


    _MG_0678 by davido2790, on Flickr


    Blanco y negro editada 2 by davido2790, on Flickr
    Última edición por Davido2790; 06/05/15 a las 02:26:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buen retoque en la primera, sobretodo como buscas las texturas y la simetría de la puerta.

    En la segunda te has pasado con el balance de blancos, aunque si solo lo haces de tanto en cuanto no pasa nada.

    En general muy bien, pero lástima del cielo y que pillaras un día tan nublado.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Buen retoque en la primera, sobretodo como buscas las texturas y la simetría de la puerta.

    En la segunda te has pasado con el balance de blancos, aunque si solo lo haces de tanto en cuanto no pasa nada.

    En general muy bien, pero lástima del cielo y que pillaras un día tan nublado.
    Muchas gracias por la critica
    Si la primera la verdad que es mi preferida, y la segunda mi intención era que pareciera una foto antigua, buscando los tonos amarillentos, aunque el cielo no me gusto mucho como quedo.
    Lastima de el día la verdad porque con un buen cielo creo que las fotografías hubieran quedado algo mejor.
    Gracias compañero por dedicarme el tiempo y contestar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •