Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: MHN Londres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado MHN Londres





    Sala principal del Museo de Historia Natural de Londres. Una maravilla arquitectónica que acoge uno de los museos más curiosos que he visto nunca. Espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No se si lo has hecho queriendo o no, pero te ha quedado una diagonal preciosa provocada por las sombras y el ritmo de los huecos. En cuanto a la foto me gusta la espacialidad que muestra. A mi en la fotografía de arquitectura y más en este tipo de edificios, si van a salir personas, me gusta dar más tiempo de exposición para que sean personas estáticas y salgan moviéndose, frente a estabilidad y calma del edificio. Pero son gustos personales.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me hubiera gustado hacer una larga exposición y eliminar a la gente, llevaba un filtro de 10 pasos para ello... Pero esta prohibidísimo usar trípode allí dentro, así que me quedé con las ganas Si colocaba la cámara en el pasamanos perdía bastante angular, así que tiré de ISO y todo congelado ... En cuanto a lo de la diagonal, era mi intención que el sol entrase de forma lateral para captar los haces de luz aunque no conseguí que se vieran físicamente, al menos si se aprecia cómo alumbran en la pared contraria (supongo que te refieres a eso) Saludos y gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Buenisima ^_^

    Lo "único" que mejoraría a mi criterio seria la parte superior del arco principal, siento que al estar tan oscuro tiene mas peso en la foto del que me gustaría.
    La gente es un mal necesario si no puedes usar trípode para una larga expocision, asi que no veo que esté mal.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielrotenberg Ver Mensaje
    Buenisima ^_^

    Lo "único" que mejoraría a mi criterio seria la parte superior del arco principal, siento que al estar tan oscuro tiene mas peso en la foto del que me gustaría.
    La gente es un mal necesario si no puedes usar trípode para una larga expocision, asi que no veo que esté mal.

    Un saludo
    No suelo revelar por zonas, uso Lr y me dan un poco de alergia los pinceles pero tienes razón que igual mejoraría. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Desde luego el edificio es una auténtica maravilla digna del mismísimo Harry Potter.
    Lo que veo me gusta. Tal vez haría una corrección de verticales para que no se abran por arriba, es decir, tal y como las viste in situ (lo digo por lo de las alergias ).

    De todos modos, sin conocer el lugar me atrevería a decir que la foto puede mejorar vista desde donde se encuentra la pareja. La que nos muestras tiene un montón de suelo liso que no me aporta gran cosa. Es posible que tengas alguna desde ahí.

    Sea como sea, buena toma.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cuando llegue a casa subo una toma desde abajo a ver q tal. Y mirarè lo d la perspectiva

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Un lugar maravilloso muy bien fotografiado. Acabo de leerte y es una pena que no dejen usar trípode...La felicidad nunca es completa...
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muy buena. A mí sí me gusta con la parte superior más oscura que el resto, también me gusta la presencia de la chica apoyada en la barandilla (pa gustos coleres), para mi la foto gana con ella, deja de ser una típica foto descriptiva del lugar (muy bonito eso si) y se convierte en una historia (la ropa blanca de la chica con esas suaves sombras favorecen que la atención se la lleve ella), el que sobra es el chico (quizás si estuviera en una posición más interesante con respecto a ella, hablándole, abrazándola, haciendole el amor ), y por pedir el grupo de gente del fondo.
    5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A mi no me dejan llevar trípode pero a ellos echar un clavito en la barandilla si, no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Desde luego el edificio es una auténtica maravilla digna del mismísimo Harry Potter.
    Lo que veo me gusta. Tal vez haría una corrección de verticales para que no se abran por arriba, es decir, tal y como las viste in situ (lo digo por lo de las alergias ).

    De todos modos, sin conocer el lugar me atrevería a decir que la foto puede mejorar vista desde donde se encuentra la pareja. La que nos muestras tiene un montón de suelo liso que no me aporta gran cosa. Es posible que tengas alguna desde ahí.

    Sea como sea, buena toma.

    Saludos.
    Perspectiva corregida. Gracias por tu comentario, se agradece que seas tan crítico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Perspectiva corregida. Gracias por tu comentario, se agradece que seas tan crítico
    Mejor ¿no?
    Ahora solo falta que nos muestres la tomada desde el balcón de la parejita y ya redondeas la faena .

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •