Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera fotografía

  1. #1

    Predeterminado Mi primera fotografía



    Hola amigos, comparto con vosotros esta fotografía. Si bien he de decir que no soy aficionado a los festejos taurinos, esta imagen me gustó por su impacto visual. Espero que os guste.

    Tauromaquia 2 by Tino Vázquez, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Quizás la veo algo constreñida por el encuadre demasiado recortado. El color o la falta del mismo y el contraste general de la imagen me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Si has buscado más que fuera impactante antes que cuidar el recorte, pues genial, muy impactante. A mi me gusta teniendo en cuenta esas preferencias (aunque al toro del cuerno cortado como que no pone buena cara)
    Me distrae eso que se ve azul por arriba y desaturado todo lo demás. Por que ese efecto tan raro?

    Por cierto, peaso monumento a las corridas... y caídas de toros eh?. Pamplona por casualidad? (jiji) (que bien que vayan tan sueltos de bolsillo)

    Salu2
    (pues yo lo veo azul!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Jijiji, si que es Pamplona, lo has clavao. En cuanto al tono azul del desaturado, ni la más remota idea, salió así sin querer y la verdad es que me gustó.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Pues es que a mi el fondo no me cuadra en absoluto. Conozco la escultura y no puedo imaginar que postura has podido utilizar para eliminar los edificios que la rodean.........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    A mi megusta tu foto, pero sobre todo el escultor de la escultura Encierro de Pamplona, es todo un ARTISTA con mayusculas.

  7. #7

    Predeterminado

    Jijijijiji, la postura que adopté fue la de delante de la pantalla del Mac para eliminar el fondo, como sabes con unos bonitos edificios y algún que otro oriental haciendo fotos, como no. Esta megaeditada.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    A mi me gusta tu foto, pero sobre todo el escultor de la escultura Encierro de Pamplona, es todo un ARTISTA con mayusculas.
    Coincido contigo, es un artista magnífico. En algún lugar creo haber leído que el rostro que se ve en primer plano de la fotografía es el suyo, corrígeme si me equivoco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me gusta el punto de vista y el tono metálico de la imagen. Saludos cordiales.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •