Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera fotografía

  1. #1

    Predeterminado Mi primera fotografía



    Hola amigos, comparto con vosotros esta fotografía. Si bien he de decir que no soy aficionado a los festejos taurinos, esta imagen me gustó por su impacto visual. Espero que os guste.

    Tauromaquia 2 by Tino Vázquez, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Quizás la veo algo constreñida por el encuadre demasiado recortado. El color o la falta del mismo y el contraste general de la imagen me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Si has buscado más que fuera impactante antes que cuidar el recorte, pues genial, muy impactante. A mi me gusta teniendo en cuenta esas preferencias (aunque al toro del cuerno cortado como que no pone buena cara)
    Me distrae eso que se ve azul por arriba y desaturado todo lo demás. Por que ese efecto tan raro?

    Por cierto, peaso monumento a las corridas... y caídas de toros eh?. Pamplona por casualidad? (jiji) (que bien que vayan tan sueltos de bolsillo)

    Salu2
    (pues yo lo veo azul!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Jijiji, si que es Pamplona, lo has clavao. En cuanto al tono azul del desaturado, ni la más remota idea, salió así sin querer y la verdad es que me gustó.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Pues es que a mi el fondo no me cuadra en absoluto. Conozco la escultura y no puedo imaginar que postura has podido utilizar para eliminar los edificios que la rodean.........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    A mi megusta tu foto, pero sobre todo el escultor de la escultura Encierro de Pamplona, es todo un ARTISTA con mayusculas.