![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo practicando el procesado a blanco y negro, a ver que os parece esta:
![]() Se trata de la Igreja da Nossa Senhora da Graça, en Évora, capital del alto Alentejo. Lo más destacado de esta iglesia barroca son esos gigantes que flanquean las esquinas. Me pareció que pasándola a blanco y negro podría parecer una foto antigua gracias al modelo de mercedes aparcado en su puerta. Sobra el turista claro... Saludos,
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8Participa en el II Concurso de Fotografía Solar Última edición por cuñao; 23/10/07 a las 21:13:28 Razón: error en bb tags |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuñao, buena idea lo del blanco y negro, aunque creo que le falta un poco de contraste, en cuanto a la composición la veo algo encerrada, quiza me gustaria mas en horizontal. Al turista hay que sacarlo de ahi
![]() Igualmente es una foto interesante Saludos
|
||||
|
||||
|
el turista fuera y la señal... pues también...
conozco el sitio y me temo que el encuadre es difícil mejorarlo, saldrían muchos coches tambien veo algo de ruido en la parte superior... pero me gusta mucho en general. |
|
|
||||
|
||||
|
VicSpeed tiene razón, el resto de la plaza estaba llena de coches y no se podía hacer mucho, lo del contraste a ver como lo puedo arreglar...
El ruido del cielo no lo aprecio en el original, puede ser al pasar a jpg, ¿cómo evitais que esto ocurra? Gracias por comentar...
|
|||
|
|||
|
Hola, con el coche antiguo portugues, parece que es una foto de los años 60. Te ha quedado muy bien a seguir practicando.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| évora, iglesia, portugal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|