Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Segovia en morado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado Segovia en morado



    Hoy cuando he salido de trabajar me he encontrado con esto... personalmente me gusta más con iluminación natural pero no deja de ser curioso así. Qué opináis?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A mi me gusta y es muy buena idea inmortalizar monumentos en situaciones especiales. Son imágenes muy curiosas
    A ver. El arco que tiene la Luna da una sensación rarisima, parece un pegote, los adyacentes están completamente negros. Ojo, seguro que no lo es, pero lo parece. Corregiría, en lo posible, la Perspectiva. Mira los laterales que están inclinados

    La segunda. Suavizaría la dominancia marrón (sin llegar a eliminarla). Otra "sensación". Los arcos superiores están torcidos y los inferiores rectos. Efecto de luz?. Hasta una pequeña parte de las nubes es marrón?. Puede ser contaminación lumínica

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Muchas gracias por tan exhaustivo análisis. Primero decir que los arcos adyacentes no aparecen negros en mi pantalla. Hay unos 5 arcos donde se ven nubes. quizás es un tema de calibrado de monitor. Segundo, he corregido la perspectiva. Se me había olvidado por completo... En la última imagen, el efecto de los arcos torcidos se debe a que seguramente también lo veas más oscuro porque en mi monitor no tengo esa sensación. Y gracias otra vez por tu aportación. Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo en morado, lo veo magenta
    Sí que se ven bien las nubes entre los arcos, en mi caso también.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola,

    De la primera foto te diría que echando un par de pasos hacia adelante habrías evitado toda la barandilla que tapa parte del motivo principal.
    La corrección de perspectivas tampoco le iría mal. El edificio que aparece por la derecha se ve muy inclinado, mucho más que por el lado contrario.
    Respecto del comentario de la luna entre los arcos, también aprecio un salto considerable que, seguramente, sea más un efecto óptico que otra cosa, pero así lo percibo. Tal vez bajando un poco el brillo quedaría más coherente. No se.

    De la segunda foto no puedo concretar mucho ya que no la encuentro atractiva. Además también están inclinadas las verticales.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una foto arriesgada (de noche) y difícil de captar, en este caso creo que lo has conseguido, pero ese primer plano de la escalera rompe un poco. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Es que salía de trabajar... y no llevaba trípode. Así que en el bar había una mesita y ahí coloqué la cámara. Luego me acerqué más al acueducto y la puse en el suelo pero no me convencía... Gracias por comentar. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •