Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Puente sobre el Río Xubia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    224

    Predeterminado Puente sobre el Río Xubia



    Xubia´s sunset by Alberto Franco, en Flickr

    Imagen del Río Xubia ayer con la puesta de sol.
    En proceso de cambio......
    flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Bonita toma, pero para mi gusto había que haberse manchado para un punto de vista espectacular.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Bonita toma, pero para mi gusto había que haberse manchado para un punto de vista espectacular.

    Saludos.
    Coincido y esta bastante subexpuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Personalmente, me gusta la composición y la luz conseguida, veo una edición bastante equilibrada, muy buena foto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yo lo de mancharse no lo entiendo a no ser que sea metiéndote en el lodo ,yo veo una buena imagen con una buena luz la justa para ser de noche
    buenísima toma para mi
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Garcias a todos por pasar y comentar:
    -El tema de bajar al lodazal, no hubiera aportado más que eso, lodo... la perspectiva sería más baja, la barca ocuparía más zona del plano delantero y descompensaría la composición.
    -En relación a estar subexpuesta, la he querido revelar así, puesto que era como yo lo ví en ese momento.
    En proceso de cambio......
    flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Garcias a todos por pasar y comentar:
    -El tema de bajar al lodazal, no hubiera aportado más que eso, lodo... la perspectiva sería más baja, la barca ocuparía más zona del plano delantero y descompensaría la composición.
    -En relación a estar subexpuesta, la he querido revelar así, puesto que era como yo lo ví en ese momento.
    Que cambies la perspectiva no lleva implicito que la barca ocupara mas en el primer plano (no plano delantero, ahi ya te has retratado), existe una cosa que se llama distancia focal que hubiera compensado ese cambio entre otros ajustes, que no querias bajar al lodo y mancharte perfecto, dices eso y no la tonteria que has dicho.
    En cuanto a la subexposicion , tu "recuerdo" visual es que es justo asi la luz que habia, no hay posibilidad ninguna de que no te hayas pasado de subexposicion y que realmente la foto deberia ser mas "clara" y no estar tan subexpuesta,verdad? en fin lo que llegan a decir algunos "expertos" para justificarse...aiiins me tenia que haber dado cuenta antes de la firma de "profesional" en mitad de la foto, uno quiere ser comedido en sus comentarios pero siempre tiene que aparecer algun "listo".
    Última edición por JosBil; 09/02/16 a las 03:21:53

  8. #8

    Predeterminado

    Partiendo de que es una composición bonita yo también la veo subexpuesta. La barca tiene unos bordecitos rojos que resaltarían mucho contrastando con la madera si la foto no estuviese tan subexpuesta creo yo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorayeyo Ver Mensaje
    ...yo también la veo subexpuesta. La barca tiene unos bordecitos rojos que resaltarían mucho contrastando con la madera si la foto no estuviese tan subexpuesta creo yo.
    tu y todo aquel que tenga un poquito (y digo poquito,no pido mucho) de inteligencia y cultura fotografica.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosBil Ver Mensaje
    tu y todo aquel que tenga un poquito (y digo poquito,no pido mucho) de inteligencia y cultura fotografica.
    Me uno al club de los ignorantes

    Me parece una buena foto con una atmósfera, composición, reflejos, tonos, perspectiva y texturas estupendos, todo en su punto.

    Saludos y enhorabuena.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosBil Ver Mensaje
    Que cambies la perspectiva no lleva implicito que la barca ocupara mas en el primer plano (no plano delantero, ahi ya te has retratado), existe una cosa que se llama distancia focal que hubiera compensado ese cambio entre otros ajustes, que no querias bajar al lodo y mancharte perfecto, dices eso y no la tonteria que has dicho.
    En cuanto a la subexposicion , tu "recuerdo" visual es que es justo asi la luz que habia, no hay posibilidad ninguna de que no te hayas pasado de subexposicion y que realmente la foto deberia ser mas "clara" y no estar tan subexpuesta,verdad? en fin lo que llegan a decir algunos "expertos" para justificarse...aiiins me tenia que haber dado cuenta antes de la firma de "profesional" en mitad de la foto, uno quiere ser comedido en sus comentarios pero siempre tiene que aparecer algun "listo".
    No quiero ser abogado del diablo, pero no entiendo porque tienes que emplear una forma agresiva y descalificadora en tus comentarios, se puede decir exactamente lo mismo utilizando palabras más suaves, proverbio chino ("pisa suave y llegaras lejos"). Se que no me vas a hacer ni puñetero caso, porque estas convencido que estas en la posesión de la verdad y todos/as los demás somo auténticos descerebrados y pelotas al mismo tiempo y puede que nuestra ignorancia nos haga no acertar en las pulidas, pero acertamos en algo fundamental, el respeto a la dignidad humana. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No quiero ser abogado del diablo, pero no entiendo porque tienes que emplear una forma agresiva y descalificadora en tus comentarios, se puede decir exactamente lo mismo utilizando palabras más suaves, proverbio chino ("pisa suave y llegaras lejos"). Se que no me vas a hacer ni puñetero caso, porque estas convencido que estas en la posesión de la verdad y todos/as los demás somo auténticos descerebrados y pelotas al mismo tiempo y puede que nuestra ignorancia nos haga no acertar en las pulidas, pero acertamos en algo fundamental, el respeto a la dignidad humana. Saludos
    Hombre yo tambien podria comentar como comentas, todas las fotos son maravillosas, son buen trabajo o son excelentes y ninguna tiene ningun fallo ni nada que pulir, todas son "bonitas" (o cualquier otra frase vacia de contenido y de relleno) pero es que no me da la gana, yo no hago comentarios de bienqueda con todo el mundo para subir mi numero de comentarios o estar visible todos los dias, comento los fallos que la foto TIENE y no me invento ninguno,efectivamente no te voy ha hacer ni puñetero caso y no porque me crea en posesion de la verdad absoluta, simplemente y te remito a mi firma no me interesa saber tu opinion sobre como critico o dejo de criticar, si esta vez he contestado es por que me teneis hasta las pelotas ya,(y por eso y como ves yo tambien puedo "juzgar" tu manera de criticar) aqui se critican las fotos o relativo a las fotos, no lo que comenta o deja de comentar o como lo hace fulanito o menganito.
    Critica o comenta las fotos expuestas y a mi me dejas en paz (y va para el resto tambien) el que no quiera leerme tiene la funcion de lista de ignorados, es asi de facil.
    Última edición por JosBil; 10/02/16 a las 01:31:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •