Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Carmen de los mártires

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado Carmen de los mártires



    Echada con un 18-55 y la 1200d el sitio es extraño es como una cueva de hierro escondida y muy lúgubre
    A ver que opináis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un lugar digno de fotografiar, además con buena técnica. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Un lugar digno de fotografiar, además con buena técnica. Saludos
    Gracias por comentar! Y me alegro de que te guste!
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    ...además con buena técnica. Saludos
    buena tecnica una foto que la parte de luz esta quemada y la foto esta caida a la izquierda? Es lo que tiene usar frases de relleno y vacias de contenido que no aportan absolutamente nada al autor de la foto. (Y como tu muchos de los que comentan aqui).
    Pero bueno es tu frase base para todas las fotos que se suben aqui que varias ligeramente por no hacer un copia-pega en todas las fotos.

    Aparte de la luz quemada y la caida a la izquierda, me sobra pared por la derecha y me falta por la izquierda.
    El b/n esta casi bien realizado aunque algo plano y monotono en las tonalidades grises (y antes de que alguno diga alguna estupidez tipo es que los b/n son negros blancos y grises aclaro que dentro de esos colores hay distintas tonalidades y color no es lo mismo que tonalidad).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosBil Ver Mensaje
    buena tecnica una foto que la parte de luz esta quemada y la foto esta caida a la izquierda? Es lo que tiene usar frases de relleno y vacias de contenido que no aportan absolutamente nada al autor de la foto. (Y como tu muchos de los que comentan aqui).
    Pero bueno es tu frase base para todas las fotos que se suben aqui que varias ligeramente por no hacer un copia-pega en todas las fotos.

    Aparte de la luz quemada y la caida a la izquierda, me sobra pared por la derecha y me falta por la izquierda.
    El b/n esta casi bien realizado aunque algo plano y monotono en las tonalidades grises (y antes de que alguno diga alguna estupidez tipo es que los b/n son negros blancos y grises aclaro que dentro de esos colores hay distintas tonalidades y color no es lo mismo que tonalidad).
    Lo de que esta caída no se si seré yo pero ahora mirándola bien veo que está más bien a la derecha es la impresión no se, lo de la pared es cierto la verdad que es lo que más canta de la foto, la verdad que no sabía que hacer para sacar más ángulo.
    Y lo del b/n a mi también me da la impresión de que es algo plano no le da potencia a la foto no es feo pero tampoco es una panacea.
    Que ajustes le puedo hacer a la foto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Si te fijas en el suelo se ve que es hacia la izquierda por donde se cae.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Lo de que esta caída no se si seré yo pero ahora mirándola bien veo que está más bien a la derecha es la impresión no se, lo de la pared es cierto la verdad que es lo que más canta de la foto, la verdad que no sabía que hacer para sacar más ángulo.
    Y lo del b/n a mi también me da la impresión de que es algo plano no le da potencia a la foto no es feo pero tampoco es una panacea.
    Que ajustes le puedo hacer a la foto?
    Cuando no cabe todo en plano, se suele optar por hacer 2 fotos (o las que sean necesarias) horizontales o verticales y luego unirlas con photomerge del Ps u otro programa de fusion de imagenes.
    Si la original no tiene mas espacio por la izquierda ese error de encuadre ya no tiene solucion, incluso al enderezar la foto vas a perder algo mas de esa pared.
    En lo relativo al b/n darle mas fuerza, puedes probar con mas contraste, otro tipo de b/n, trabajarlo por zonas...soluciones tienes mil, lo que tienes que tener claro es que es lo que quieres conseguir tu y en base a eso buscar algun tutorial, a esta foto pero empezando desde cero le puede venir bien un efecto greg gorman pero habria que ver como queda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Si te fijas en el suelo se ve que es hacia la izquierda por donde se cae.
    Un saludo.
    Ahora si me he dado cuenta no se por que me cuesta mucho ver cuando una foto esta torcida o no supongo que entre tanta línea recta al ojo le cuesta más.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No eres el único al que le pasa eso, puse una EG-D recientemente para tratar de evitarlo ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Ahora si me he dado cuenta no se por que me cuesta mucho ver cuando una foto esta torcida o no supongo que entre tanta línea recta al ojo le cuesta más.
    Saludos
    Para eso estan las reglas verticales y horizontales del Photoshop, para no fiar un nivelado a la vista de uno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosBil Ver Mensaje
    Cuando no cabe todo en plano, se suele optar por hacer 2 fotos (o las que sean necesarias) horizontales o verticales y luego unirlas con photomerge del Ps u otro programa de fusion de imagenes.
    Si la original no tiene mas espacio por la izquierda ese error de encuadre ya no tiene solucion, incluso al enderezar la foto vas a perder algo mas de esa pared.
    En lo relativo al b/n darle mas fuerza, puedes probar con mas contraste, otro tipo de b/n, trabajarlo por zonas...soluciones tienes mil, lo que tienes que tener claro es que es lo que quieres conseguir tu y en base a eso buscar algun tutorial, a esta foto pero empezando desde cero le puede venir bien un efecto greg gorman pero habria que ver como queda.
    Yo es que Photoshop no se usarlo.. Uso ligthroom aunque viendo lo completo que es debería enseñarme a usarlo. Probaré subiéndole el contraste o a lo mejor la saturación a los rojos ya que ese sitio es entero de metal oxidado.
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    He intentado retocarla ligeramente y enderezarla un pelin sin perder muro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •