Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 4 torres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado 4 torres



    gracias por vuestras críticas.

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, para empezar, sin tener en cuenta dominantes de color, luces altas, ruido y cosas de esas, estas fotos requieren un encuadre muy cuidado porque sino luego no hay romano que las enderece.
    Imagino que lo que te llamaría la atención sería el reflejo de un edificio en otro, yo hubiese procurado enderezarlos a la hora de tomar la foto. Ahora, como no sea haciendo trampa lo tienes complicado, pero bueno, vamos a suponer que te quedaría algo tal que así, https://www.sanclaudio.org/Fotos/LaPulidora/Torres.jpg, aunque yo preferiría el edificio superior y su reflejo vertical y centrado y las lineas de los pisos del otro horizontales, cosa que creo que casi es imposible sin componer dos fotos .... porque no están enfrentados en realidad, ves su reflejo en ángulo y claro, el edificio queda torcido por todas partes y eso molesta un poco.
    Última edición por flipk12; 14/02/16 a las 19:46:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Para empezar como te ha comentado el compañero flipk12, se puede tolerar, después si quieres hacer fotos de este tipo, tendrás que estudiar las composiciones de líneas, pero poco a poco harás cada vez mejores fotos y tendremos el placer de admirarlas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras críticas.

    Os enviaré mas pero tengo un handicap 65 años y ya me cuesta tirarme al suelo o agacharme y creo que me dificulta en este caso para encontrar el mejor encuadre, luego lo de levantarse es todavía más complicado.

    éstas críticas me dan fuerza para intentar mejorar, gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras críticas.

    Os enviaré mas pero tengo un handicap 65 años y ya me cuesta tirarme al suelo o agacharme y creo que me dificulta en este caso para encontrar el mejor encuadre, luego lo de levantarse es todavía más complicado.

    éstas críticas me dan fuerza para intentar mejorar, gracias
    No me digas esas cosas que un servidor tiene 59 años, en este tono me indicas que me quedan seis años para quedar fuera de combate, animo que seguro que estas hecho un chaval. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Jorge no hombre, me he expresado mal, nos quedan muchos años para eso ¡espero!, lo que yo digo es que cada vez se ponen las cosas más difíciles:

    Por ejemplo, el suelo cada vez está más abajo, culpa de los Ingenieros que mucho ingenio pero todavía no saben como ponerlo más arriba.

    Las cuestas, cada año las empinan 1 metro más aunque esto es culpa del gobierno que no las mantienen en condiciones.


    Pero no te preocupes porque seguiremos haciendo de todo, pero a nuestro ritmo.

    Yo todavía me hago 70 km en bicicleta, monto en moto y otras cosas más que no quiero mencionar, pero a mi ritmo.

    Lo importante es tener una mente joven, el cuerpo ya es otro cantar.

    Como anécdota te diré que un día, hace menos de 1 mes, me estaba preparando para irme de noche en moto en el parking de mi casa (casco, chaqueta negra, pasamontañas etc) y pasó una señora y al verme dijo:

    ¡Que susto!. A lo que respondí:

    ¡Señora! que no soy tan feo, que su marido puede llegar a ser más feo que yo¡, a lo que respondió:

    Que va mi marido es muy guapo, y le dije:

    Héchale tiempo ya verá.

    En fin no te preocupes que podremos hacer durante mucho tiempo lo que nos gusta y perdona si te he podido molestar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La verdad es que es complicado buscar nuevos encuadres en las 4 torres, pero mirar hacia arriba y hacer contra picados es un buen comienzo... Siempre puedes inspirarte en otras fotos que veas y te gusten.

    Como te dicen, las dominantes azules no ayudan (si no sabes corregir la temperatura de color, siempre la puedes pasar a blanco y negro).

    Estando por Madrid (o eso supongo...), a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando por aqui, en el subforo de "propuestas"...

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Jorge no hombre, me he expresado mal, nos quedan muchos años para eso ¡espero!, lo que yo digo es que cada vez se ponen las cosas más difíciles:

    Por ejemplo, el suelo cada vez está más abajo, culpa de los Ingenieros que mucho ingenio pero todavía no saben como ponerlo más arriba.

    Las cuestas, cada año las empinan 1 metro más aunque esto es culpa del gobierno que no las mantienen en condiciones.


    Pero no te preocupes porque seguiremos haciendo de todo, pero a nuestro ritmo.

    Yo todavía me hago 70 km en bicicleta, monto en moto y otras cosas más que no quiero mencionar, pero a mi ritmo.

    Lo importante es tener una mente joven, el cuerpo ya es otro cantar.

    Como anécdota te diré que un día, hace menos de 1 mes, me estaba preparando para irme de noche en moto en el parking de mi casa (casco, chaqueta negra, pasamontañas etc) y pasó una señora y al verme dijo:

    ¡Que susto!. A lo que respondí:

    ¡Señora! que no soy tan feo, que su marido puede llegar a ser más feo que yo¡, a lo que respondió:

    Que va mi marido es muy guapo, y le dije:

    Héchale tiempo ya verá.

    En fin no te preocupes que podremos hacer durante mucho tiempo lo que nos gusta y perdona si te he podido molestar
    Molestar, en absoluto, se trata de pasárnoslo lo mejor posible y la bromas creo que son necesarias para llevar mejor la vida. Saludos compañero
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo, cuando pierdes el humor, es cuando empiezas a hacerte mayor. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    A mi me parece también demasiado azul, en principio lo achaqué al cielo tan azul la foto la hice alrededor de las 12 de la mañana en un día muy soleado, además soy prácticamente novato y autodidacta.

    Con respecto a las quedadas, si que me gustaría, me pasaré por el subforo mencionado.

    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    me gusta el punto d vista y el tono azulado d la foto, salud

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muy agradecido a todos por vuestros consejos.

    Procuraré aplicarlos y sobre todo me fijaré en el balance B/N que algunas veces se me queda en la foto anterior Je Je.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •