Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Roma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado Roma



    Muy buenas,
    Os dejo una toma que hice hace un tiempo, a ver que os parece.



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Es curioso cómo dibujan las nubes las zonas en sol y sombra sobre la ciudad. En pocos metros, grandes diferencias. Muy bonito.
    Como quiera que el cielo ocupa los dos tercios superiores y muestra ese aspecto tan singular, creo que merece la pena hablar del él.
    Aprecio tonos entre azules y lilas que no parecen muy naturales. Tal vez sea buscado pero no me acaba de convencer.
    Pienso que en el procesado se le puede sacar más fuerza a esas nubes, sobre todo en la zona más clara de la imagen, mitad derecha por decir algo.
    Por último, corregiría las perspectivas que al existir edificios en los bordes laterales siempre son muy evidentes cuando no están verticales.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es curioso cómo dibujan las nubes las zonas en sol y sombra sobre la ciudad. En pocos metros, grandes diferencias. Muy bonito.
    Como quiera que el cielo ocupa los dos tercios superiores y muestra ese aspecto tan singular, creo que merece la pena hablar del él.
    Aprecio tonos entre azules y lilas que no parecen muy naturales. Tal vez sea buscado pero no me acaba de convencer.
    Pienso que en el procesado se le puede sacar más fuerza a esas nubes, sobre todo en la zona más clara de la imagen, mitad derecha por decir algo.
    Por último, corregiría las perspectivas que al existir edificios en los bordes laterales siempre son muy evidentes cuando no están verticales.

    Saludos.
    Muchas gracias por comentar y aprecio esos consejos, queria hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Los colores como dices, totalmente artificales, estoy practicando con Lightroom" target="_blank">Lightroom, que me esta gustando bastante la verdad. Lo de darle mas fuerza al cielo totalmente de acuerdo, pero no se porque lo deje asi, suavecito, y como sabes a mi me gustan con contraste y demás.
    Lo de la perspectiva se me escapó totalmente, la verdad es que ni me fije.
    Gracias!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •