Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buscando el punto de fuga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Buscando el punto de fuga





    Edificio de Madrid, todo ventanas, en plena primavera, encontré un ángulo que me pareció interesante.

    Está tomada con mi flamante réflex, la primera cámara que tengo. Una 750D con el objetivo 18-55 KIT.

    Agradezco cualquier comentario, cualquier aspecto de mejora. Espero que os guste.





    Siento el problema con la imagen, que no se había subido. Espero que se haya solucionado.
    Última edición por Casim14; 05/07/16 a las 18:59:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Soy yo muy maniático de como colocar las líneas en esta clase de fotos...la esquina superior izquierda y la inferior derecha me gustan, no tanto la superior derecha (no hay cruceta) y nada la inferior izquierda, por ese reflejo de ¿planta? que se cuela.
    Por lo demás me parece demasiado azulada, si resaltara el tono del granito creo que sería mejor.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Espectacular, a mi me encanta y he pasado un ratín viendola. Enhorabuena
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Soy yo muy maniático de como colocar las líneas en esta clase de fotos...la esquina superior izquierda y la inferior derecha me gustan, no tanto la superior derecha (no hay cruceta) y nada la inferior izquierda, por ese reflejo de ¿planta? que se cuela.
    Por lo demás me parece demasiado azulada, si resaltara el tono del granito creo que sería mejor.




    Sí, debió ser una hoja del árbol que había enfrente, creo que es la primera vez que me fijo en ella.

    Lo del azul tienes razón. Error de principiante, quieres llamar la atención, y a veces te pasas. También que el cielo ese día estaba espectacular.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamon Ver Mensaje
    Espectacular, a mi me encanta y he pasado un ratín viendola. Enhorabuena

    Ai ai ai... Muchas gracias!!!! )

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •