Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tinglado 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Tinglado 2



    Buenas! Me estreno en la pulidora con esta foto! espero críticas sanas



    Metadatos:
    Canon EOS 600d
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

    f/5.6
    170mm
    1/400
    ISO 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola Erika, voy a tratar de comentar tu foto, porque eso de subir una y que la ignoren da poco refuerzo para seguir participando.
    Sin ser un experto en la toma de imágenes sí me considero capaz de leerlas y utilizo una técnica que en otras disciplinas también me funciona, y que es hacerme preguntas. En este caso la primera es ¿qué es lo que ha visto el autor/a para disparar así? Después de un rato me he dado cuenta que a lo mejor ha sido la disposición de las farolas a lo largo de un eje vertical. Si es así error, porque las farolas están desplazadas a la izquierda dada la posición del disparo, es decir, se tenía que haber colocado más a la derecha para que las farolas estuvieran el mismo eje y diera la impresión de caída de gotas de agua. Abundando en esto encontramos otro error, tenemos una farola enfocada y el resto no, por tanto el efecto de comparación también se pierde, habría que haber cerrado más el diafragma y lograr el enfoque en todos estos elementos. Si el motivo eran las farolas deberíamos haber vigilado el no haber cercenado una por arriba y otra por abajo, además desde la superior hasta la siguiente existe un vacío poco congruente con el resto del plano.
    No sé si mi interpretación de la fotografía coincide con tu intención, en cualquier caso es irrelevante, es una de las muchas lecturas que se pueden hacer, lo importante es que tú previamente hayas valorado que esa y otras se podían hacer de tu imagen, y afinar para que la gente vea lo que tú ves.
    Creo que el sitio tiene potencial, tú tienes ganas y un equipo correcto, así que ea, a seguir pegando tiros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Hola Erika, voy a tratar de comentar tu foto, porque eso de subir una y que la ignoren da poco refuerzo para seguir participando.
    Sin ser un experto en la toma de imágenes sí me considero capaz de leerlas y utilizo una técnica que en otras disciplinas también me funciona, y que es hacerme preguntas. En este caso la primera es ¿qué es lo que ha visto el autor/a para disparar así? Después de un rato me he dado cuenta que a lo mejor ha sido la disposición de las farolas a lo largo de un eje vertical. Si es así error, porque las farolas ...
    Gracias por contestar y agradezco el consejo, puede que vuelva al sitio y repita la foto como me has dicho.

  4. #4

    Predeterminado

    Coincido con Mohevius, pero buen intento. La clave del éxito es la constancia. Sigue así.

  5. #5

    Predeterminado

    yo hubiese quitado el cable con ps

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •