Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Peace

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado Peace



    Bueno a ver esta que tal. Es de las muchas de NYC que he publicado pero os prometo que es la ultima jeje.
    Me hubiera gustado que los postes ocupasen mas el plano pero , al parecer , la marea tapaba la mayoría de ellos.
    Enfin que los veo muy concentrados en una zona y no pude hacer mas. Pero del resto ya me decís.

    _MG_7227 by Miguel Landin, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Sea como fuere está estupenda. A mi me aconsejó el compañero del foro Munstang, que me mirase un web de maeas que me pasó, precisamente por eso. Casi todo el mundo se pone en la parte baja del embarcadero, pero me parece que tú has elegido mi misma ubicación que yo encima de las rocas.
    Saludos.

    PD: Por ahí abajo andará la mía...
    Última edición por Dr. Mabuse; 14/10/16 a las 18:58:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Si , la verdad es que no tenía mucho tiempo por la familia, ya sabes.
    La próxima si llega, me miraré antes las tablas de mareas para pillar la bajamar.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    A pesar de lo que habláis de la marea alta, te ha quedado muy bien, es una foto muy recurrirá, ya otros compañeros habían mostrado imágenes similares, pero te ha quedado muy bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    A pesar de lo que habláis de la marea alta, te ha quedado muy bien, es una foto muy recurrirá, ya otros compañeros habían mostrado imágenes similares, pero te ha quedado muy bien.
    Cierto Fotoviejo, pero es de esas fotos que tienes que hacer , sabes ?. Estar allí y verlo ya es una pasada.
    Gracias por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    LA foto es fantastica, tan solo potenciaría algo mas la zona de los reflejos, contrastando solo en las luces, es mas que probable que le des algo mas de volumen, también le daría un pequeño estiron por la parte inferior izda, para enderezar los edificios de la esquina.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    LA foto es fantastica, tan solo potenciaría algo mas la zona de los reflejos, contrastando solo en las luces, es mas que probable que le des algo mas de volumen, también le daría un pequeño estiron por la parte inferior izda, para enderezar los edificios de la esquina.

    Saludos.
    Lo tendré en cuenta.

    Gracias por pasarte y comentar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vilassar de Mar
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •