Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un dia nublado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado Un dia nublado



    Última edición por bonimorales; 02/01/17 a las 22:30:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Se puede apreciar en la imagen falta de nitidez, que se puede deber a desenfoque o trepidada, también detalles que se pueden mejorar con edición, por ejemplo: corrección de perspectiva, alta luces, sombras, ect.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Veo una imagen en la que no hay un claro protagonista y no sé dónde mirar. Veo un enorme espacio vacío en el primer plano, gente y un edificio que se aprecia tras la vegetación y que pierde definición por lo que parece niebla.

    Me apunto también a la corrección de verticales cosa que dejaría fuera ese trocito de edificio que se cuela por la esquina superior derecha. Ya puestos tal vez eliminaría también (fotográficamente hablando ) la señora de azul y los edificios de ese lado.

    Como última opción siempre tienes la posibilidad de volver en otro momento más propicio a nivel de luz e intentarlo de nuevo.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Muy buenas
    Ante todo daros las gracias por vuestros comentarios constructivos, de ellos intentare aprender todo lo que pueda y voy a intentar ir corrigiendo esos defectos poco a poco, estoy totalmente de acuerdo con todo la próxima foto intentare que sea mejor.
    Muchas gracias y un saludo
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •