Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Barcelona.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Barcelona.



    Os dejo una foto que hice el otro día, aprovechando que me sobraba algo de tiempo antes de que saliese mi AVE para volver a Madrid... Espero que os guste!



    Saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Avenida de la Reina María Cristina (que no solo en Madrid hay realeza, jajaj)
    Bonita perspectiva de mi Cuidad Condal con todas esas diagonales, la zona es para reportaje de tomas infinitas. Y las 10 era buena hora para pillar la menor gente posible. Habría preferido 2 ó 3 personas como mucho, pero claro.... Y de haber sido posible, quitar los rastros de los aviones. El Pincel Corrector Puntual de PS hace maravillas. En los cielos ya no es el pegote de hace unos años
    El B/N queda muy bien para recrear el ambiente frío.

    Si alguna vez tienes tiempo y aún no lo has visto, entra en el MNAC (el palacio que se ve al fondo, más allá de la Fonts). Hay una gran zona gratuita. Llévate el mayor gran angular que tengas y verás que fotos más guays te salen

    Salu2

    En Las Fuentes, sobre esas horas (un festivo) estaba haciendo unos vuelos con mi dron, grabado vídeo y me encendieron las Fuentes. Yo no cabía de satisfacción. Llego a casa y na de na, creo que no llevaba la tarjeta SD. Desde entonces apenas hago nada con el dron (mi dron(por llamarlo de alguna manera) es el Quad más sencillo que existe)
    Última edición por enricvision; 08/01/17 a las 19:37:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Avenida de la Reina María Cristina (que no solo en Madrid hay realeza, jajaj)
    Bonita perspectiva de mi Cuidad Condal con todas esas diagonales, la zona es para reportaje de tomas infinitas. Y las 10 era buena hora para pillar la menor gente posible. Habría preferido 2 ó 3 personas como mucho, pero claro.... Y de haber sido posible, quitar los rastros de los aviones. El Pincel Corrector Puntual de PS hace maravillas. En los cielos ya no es el pegote de hace unos años
    El B/N queda muy bien para recrear el ambiente frío.

    Si alguna vez tienes tiempo y aún no lo has visto, entra en el MNAC (el palacio que se ve al fondo, más allá de la Fonts). Hay una gran zona gratuita. Llévate el mayor gran angular que tengas y verás que fotos más guays te salen

    Salu2

    En Las Fuentes, sobre esas horas (un festivo) estaba haciendo unos vuelos con mi dron, grabado vídeo y me encendieron las Fuentes. Yo no cabía de satisfacción. Llego a casa y na de na, creo que no llevaba la tarjeta SD. Desde entonces apenas hago nada con el dron (mi dron(por llamarlo de alguna manera) es el Quad más sencillo que existe)
    Gracias por pasar y comentar!
    El próximo dia que vaya al AVE intentaré hacer lo mismo e ir con tiempo, ya que como dices es una zona muy fotografiable...
    Una faena lo de la tarjeta SD de tu dron, vaya... Yo creo que no me atrevería a usar uno ahí por miedo a que me multasen, que están un poco sensibles con estos temas en las áreas urbanas...

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar!
    El próximo dia que vaya al AVE intentaré hacer lo mismo e ir con tiempo, ya que como dices es una zona muy fotografiable...
    Una faena lo de la tarjeta SD de tu dron, vaya... Yo creo que no me atrevería a usar uno ahí por miedo a que me multasen, que están un poco sensibles con estos temas en las áreas urbanas...
    Saludos...
    Tanto dentro como fuera del MNAC se pueden hacer buenas fotos
    Mi dron es de 50 € (incluida la cam de video!). Aquel día pasaron un par de personas mientras lo volaba y en el Forum (de bcn) tengo una grabación donde pasaba una patrulla de Mossos. Se puede considerar un dron de juguete

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Archimegaconocido rincón de la ciutat que has captado bastante bien.
    Por las vallas que veo en la calzada sospecho que se estaba preparando algún evento, de ahí que no haya un solo coche. Mejor.

    Tan solo quitaría las trazas de aviones, como indica Enric y esos halos que aparecen en los cipreses de la derecha.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •