Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Callejón en Marrakech

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado Callejón en Marrakech



    Muy buenas! Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí os dejo una foto que tomé en mi último viaje a Marrakech, una ciudad que me sorprendión de forma positiva que es un filón para la foto callejera. a ver si me animo y subo más cositas, aunque la verdad es que voy algo retrasado con el revelado de las fotos (se me acumulan ya más de 7000 fotos )

    [IMG]Callejón en Marrakesh by Raúl Pérez Ramos, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Veo que tiene muy buena intención en la composición, transmitir esa velocidad, me gusta que esté caída hacia un lado precisamente por que transmite velocidad. La exposición me parece muy acertada y solo diría algo en contra... me quedo con ganas de ver "algo más" que unos zapatos en ese tercio de fotografía. Es decir, has planteado muy bien la composición, lineas, sombras, luz...pero esos zapatos al final son unos simples zapatos, habría sido genial que fuera una persona. Pero claro, habría sido muchísimo más complicado que coincidan bici y persona justo ahí y ambos con un gesto acertado...

    En cualquier caso me parece bonita foto que además ilustra lo que son las calles en esa ciudad, así que cumple muy bien como foto documental.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Gracias por comentar compañero. Es cierto que pueda estar caída hacia la izquierda, pero creo que esa sensación es mayor de lo que realmente es como consecuencia de la inclinación de las baldas donde están colocadas las típicas babuchas.
    En cuanto a la composición, opté por dejar esas babuchas ya que pensé que ponían en situación el callejón, ya que es un producto típico del zoco de Marrakech. También dejé esa zona más oscura en la parte izda para intentar darle profundidad al callejón.
    Son fotos rápidas, instantáneas, ya que no a todo el mundo le gustan que le fotografíen.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •