Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Monasterio Sta. Mª de Rioseco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado Monasterio Sta. Mª de Rioseco



    Hola, es la primera que comparto en éste apartado, los edificios no se me dan bien... Ésta es un montaje de seis tomas verticales, a ver qué os parece.
    Saludos!

    Última edición por TxapuZero; 28/02/17 a las 12:49:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas.

    A pesar de ser una panorámica compuesta por tomas con la cámara en vertical parece que te ha faltado algo de angular. Los primeros arcos están o cortados o muy justitos en el encuadre. Es posible que sea tras el procesado pero así lo veo.

    El resto no lo veo mal. Tal vez bajaría algo la luz del cielo por la izquierda que está un poco sobreexpuesto, o eso parece. Aclarar un pelín las sombras del primer plano y poco más.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    ¡Hola, gracias por contestar, estaba a punto de quitarla! Sí que falta angular, la foto la hice con la espalda pegada a la pared, pero aún así con el 17-50 no me dió para más (estoy ahorrando para un 11-16). Lo que no se me ocurrió probar es hacer una panorámica uniendo fotos a dos alturas... no se si Ps puede hacer eso, ni si quedaría bien, pero lo intentaré si se me da el caso.
    Las luces del cielo me habían pasado desapercibidas, la verdad... sí que están un poco altas, pero las sombras las oscurecí a propósito, para darle mayor sensación de tridimensionalidad. Probaré con tus consejos, creo que me irán bien. ¡Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No entiendo como dices que estabas a punto de quitarla. No hombre no. La foto esta muy bien y ya ves el nivel, altísimo, de la opinión que te han dado que sin duda te será útil. Yo aprendo mucho de las críticas que me hacen , aunque es verdad que al principio da un poco de corte colgar fotos dado el nivelazo que hay aquí

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    No entiendo como dices que estabas a punto de quitarla. No hombre no. La foto esta muy bien y ya ves el nivel, altísimo, de la opinión que te han dado que sin duda te será útil. Yo aprendo mucho de las críticas que me hacen , aunque es verdad que al principio da un poco de corte colgar fotos dado el nivelazo que hay aquí
    Hola, me había desanimado un poco al ver que la foto apenas recibía visitas y he pensado que debía haber algo gravísimo que había pasado por alto, pero ya me he quedado más tranquilo; y sí que da un poco de miedo, puesto que se supone que no pones una foto aquí para que te digan "qué bonita" sino para que te den una vuelta de tuerca y te digan en qué has fallado, para así poder mejorar. Cierto es que muchos de los trabajos que se exponen no son fácilmente mejorables, porque ya son excelentes, pero no es mi caso. Volviendo a la foto... ahora tengo la sensación de que está inclinada a la derecha... ouch!
    Saludos, y ¡gracias por pasar y comentar!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues a mi me parece una muy buena foto. Felicidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Gracias! Perdona que no te haya contestado antes, no me había dado cuenta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •