Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Road lights

  1. #1

    Predeterminado Road lights



    Fotografía tomada con una Canon EOS 700D.
    Para ver la imagen con mayor resolución acceder al siguiente enlace:
    https://www.flickr.com/photos/149201...n/photostream/
    Última edición por LegnaPhoto; 25/04/17 a las 21:35:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, LegnaPhoto.

    Veo que es tu primer mensaje de manera que te damos la bienvenida. Te informo que existe un hilo de presentaciones:

    http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/

    Sobre la foto que muestras, sinceramente no sabría qué decir. Partimos de la base que la fotografía es algo muy subjetivo y lo que gusta a unos puede generar rechazo para otros.
    A mí esta foto no me dice nada. Tal vez es que no la entiendo, puede ser. Lo que ocurre es que hay una máxima que dice que si una foto hay que explicarla es que no es muy buena. En fin, tal vez nos ayudaría que nos explicaras qué pretendes con ella, qué quieres transmitir o mostrar.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Hola Legna! Yo de entrada la veo muy oscura y trepidada. No me dice mucho porque no veo la escena que quieres mostrar, y es una pena porque aclarándola, bastante, y bien enfocada podría ser una bonita foto, con ese sendero de farolillos luminosos y ese camino sinuoso! Pero así... Ah, y que le sobran esas rayitas fucsia de la izquierda.
    Es que tampoco se puede decir si le sobra o le falta más a la escena, porque no se aprecia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hombre, curiosa e intrigante sí que ha quedado (como para que yo la comente) y a mi me gusta, pero:
    Coincido con lo dicho por los anteriores foreros y además cae a la izquierda. Viendo los Exif, podrías haber ganado un par de pasos sin llegar a usar trípode (aunque mi primo el ex-fotógrafo Pro dice que si las condiciones lumínicas son pobres, vuelve otro día). Tal vez subiendo Sombras en la Edición.... o Tratando por zonas...

    Por cierto, claro que transmite, transmite un camino con luces

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto como te han comentado no acaba de cuajar por bastantes razones, yo no creo que quisiera transmitir nada... en mi opinión como nos ha pasado a todos cuando empezamos, ves algo que es espectacular a la vista pero aun no se tiene ni la experiencia ni los conocimientos para plasmarlo en una fotografía.

    Un saludo y a seguir intentándolo que es como se aprende.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    (erre que erre con la transmisión)
    A ver quien me explica que transmite esta foto:
    https://www.xatakafoto.com/actualidad/gursky-vuelve-a-hacerlo-la-fotografia-mas-cara-del-mundo-vendida-por-43-millones-de-dolares

    Salu2

    (seré yo que no entiendo de Fotografía!)
    (y de nada, por que no me he metido con lo que "transmiten"..... algunas de las FS del Foro!!)
    Última edición por enricvision; 27/04/17 a las 01:42:29
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Sin palabras... me he quedado!
    Aparte de ser perfecta en sus líneas, su simetría...
    (Pero bueno, para ello tendríamos que abrir otro tema)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver quien me explica que transmite esta foto...
    La "transmisión" o no de una foto, o de cualquier otro género artístico, es algo absolutamente subjetivo.
    Mis hijos son los más guapos del mundo y eso no me lo puede discutir nadie... o sí.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    serias tan amable de explicarme (explicarnos) cual es el sentido de la foto o que es lo que querias sacar o transmitir con esta toma?
    Por que asi vista o me he perdido algo o se te escapo el dedo a la hora de disparar y te parecio curiosa o yo cada vez entiendo menos de fotografia...eso si la firma de "pro" que no falte...
    Me costó entender las críticas directas e incisivas de Digital Foto. En este caso no puedo menos que citarlo y coincidir con él en todo.
    Ars Gratia Artis

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •