bueno,esto es lo que he conseguido despues de un buen rato con photoshop,espero que se note la diferencia y me digais mas fallos pues esta foto me gusta para un lienzo...ser sinceros please!!
original:
pulida:
como podeis comprobar he arreglado las ramas de la parte superior,he quitado esa caja de luz de la casa y he modificado contrastes e iluminacion...como lo veis? algun detalle mas que aportar?
gracias a todos por ayudarme con las pulidas...sin vosotros no hay satisfaccion!!
saludos..![]()
Me gusta bastante, la luz y el color los veo muy apropiados tras un HDR. Me asalta una duda, ¿como diablos has conseguido quitar el movimiento o doble perfil a las ramas?
Aqui teneis lo que he hecho en el ultimo año http://www.flickr.com/photos/jupemar/
http://sabores1000.blogspot.com/
gracias por comentar jupemar,buena observacion y lo mio me ha costado!!...en photomatrix hay una opcion despues de seleccionar los raw a unir,se llama asi :Attempt to reduce ghosting artifacts--Moving objets/people---High...
esta funcion detecta los objetos en movimiento de las fotografias y ajusta pero cuidadin que te hace cambios en cuanto a contrastes iluminaciones y nitidez,entonces lo que he hecho ha sido 2 hdr...uno para igualar las ramas,he recortado y pegado en otro hdr a mi gusto...
me alegro que te guste.
saludos..![]()
la verdad es que si me obligas a decidirme por una de ellas me pones en un aprieto. De la tratada me gusta la fachada y la zona de la hierba, pero el cielo me gusta mas el original, demasiada luz en las zonas claras en la retocada, y las montañas las veo demasiado azuladas, no me gustan.
si haces una tercera con el cielo y las montañas de la original y el resto de la tratada le doy un 10.
bueno...mas pulida...joer joer joer...!! este photoshop me va a dejar ciego!!
a ver que tal asinn janaritz!!
cielo y montañas corregidas...
![]()
Simplemente me ecnata
fijo que me quedo con la tercera, es la que mas me gusta. Aun que ya empiezas a dare un poquito de mucha rabia, porque me encantan como dejas los hdr, y no hay manera de que a mi me salgan.
De verdad que me gusta un monton
No, si al final vas a valer y todo para esto, jajaja Has conseguido quitar hasta las aberraciones cromáticas del tejado, eres un catacrack!!!![]()
me gusta más el ambiente de la primera, si bien falta evitar las dobles imagenes de los árboles... la segunda, los colores no me acaban de agradar como la primera....
Aprendiendo a ver el mundo...
Marcadores