![]() |
|
|
||||
|
En este caso el encuadre me gusta muchísimo, pero sin embargo el cielo esta vez no me convence, ya que tenemos mucha luz en la foto, es decir, en la mina, pero el cielo está oscuro y no da credibilidad, al igual que el halo de la mina no me acaba de convencer y se nota demasiado.
|
|
|||||
|
Aunque ya sabemos que la mayoria de los resultados en HDR no se ajustan a colores reales, esta foto me gusta.
El pero que le veo es el cielo. Hay una transición muy brusca de colores entre un azul marino y un azul claro.
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Ayyyyy, esos halos. Que parece que la montaña sea luminiscente. ¿No será una mina de fósforo, verdad?
![]() A ver, el encuadre y el motivo me encantan, pero el cielo, como ya han dicho antes, me parece demasiado oscuro, casi de tormenta, para lo luminoso y soleado que parece el paisaje. A mi el cielo me gusta así, tal cual. Tal vez un poquito más luminoso quedaría algo mejor pero deberías mejorar los tonos de la montaña. Intenta ajustarla a unos tonos menos cálidos para que quede más acorde a la luz que "supuestamente" está recibiendo. Parecerá que esté a punto de caer una tormenta y la fotografía ganará fuerza. Solo es mi apreciación. |
|
|||||
|
Lo que dice el pueblo va a misa...a ver si asi os gusta mas..se que todavia tiene halos, pero no consigo quitarlso totalmente.
http://img213.imagevenue.com/img.php..._122_542lo.jpg Un saludo y gracias por ayudadme a corregidla, a ver si asi os gusta mas. ![]() |
|
|||||
|
Buenas,
la segunda foto queda mucho más natural, desde luego. Sólo un apunte, esa cuesta abajo me echa continuamente de la foto. Es decir, la especie de tubos o tejas de abajo que tienen pinta de echar a rodar, debajo de la entrada de la mina, etc, todo me saca de la foto con más fuerza que la mina y el cielo. Además me parece que la foto está tomada ligeramente inclinada hacia la derecha, lo que acentúa aún más lo que digo. Un saludo. |
|
|||||
|
Con el cielo tratado de otro modo dándole una tonalidad más acorde con el resto de la fotografía y evitando la aparición de ése halo creo que la mejoraría en gran medida. El emplazamiento es bueno y el encuadre me gusta. Saludos!!
| Etiquetas |
| hdr, mazarron, minas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|