![]() |
|
|
||||
|
Hola. Aquí os pongo una foto en HDR que he procesado con Photoshop y Photomatix del viaje que he hecho hace unas semanas a Londres.
![]() Vista del parlamento de Londres con el Big Ben y el puente de Westminster pasando por encima del Río Támesis. Foto realizada desde el "London Eye" On Black: Big Ben - London - HDR by creado.es Espero vuestros críticas
Mis fotos en flickr.com * 400d - Tamron 18-250 - Sigma 10-20 - 55-200 - Pisa - Flash Speedlite 580EX II - Lowerpro Mini Trekker - Manfrotto 728b - Filtros B&W Última edición por creado; 24/07/08 a las 10:27:36. |
|
||||
|
Hola,
no me convence la textura con la que ha quedado la torre. ¿puede ser efecto de la compresión? Un saludo,
|
Cita:
![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Algunas fotos: http://www.flickr.com/photos/octavuss/http://octavuss.blogspot.com/ |
|
||||
|
Un tratamiento poco habitual para estos edificios,en mi monitor parece el Big ben caido a la derecha y la textura añadida al él no me parece apropiada( ¿filtro Bosquejar?o¿bordes añadidos?)
|
Parto de la base de que en general me encantan las desaturaciones selectivas.
Me encanta la foto!!!! Nada mas que añadir. Genial. P.D: Es cierto que el tratamiento es un poco "raro", has usado algún filtro de Photoshop como mencionan en otros posts? Al menos lo parece. Y en el caso de que así sea podrías colgar la foto sin ese efecto? Porque ya sería "lo mas". Saludos. |
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos por vuestras críticas. Respondiendo en general. Con el procesado y el HDR he intentado llevar el foco de todas las miradas a la torre. El Photomatix (HDR) ha creado esa especie de "textura" y colores de gran intensidad en la torre. Hay que tener en cuenta también que la foto esta tomada dentro de una cabina donde les muy dificil sacar nítida la foto gracias a las manos de miles y miles de turistas que pasan diariamente y a los cristales de la cabina, que según te pongas distorsinan un poco la imagen como una lupa. Por todo esto, en la foto original no salen muy nítidas las texturas. Deberían de poner en cada cabina una ventanita para poder sacar las fotos perfectas. Aquí os pongo la original para que comparéis: ![]() Saludos.
| Etiquetas |
| ben, big, londres |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|