![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Una toma de este curioso edificio desde el Empire State. De 22 pisos y casi 88 m. de alto, fue de los más altos de New York cuando se construyó, en 1902. Tiene forma triangular, con su esquina redondeada de apenas 1,80 m. de ancho.
1/400, f/10, ISO 200. a 135mm (55-200) ![]() Espero opiniones, y que os guste al menos un poco. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas que un poco, me gusta un mucho. Me gusta esa simetría y el tratamiento que le has dado. Quizás en vertical, hubiera destado mas el protagonismo del Flatiron, porque los edificios laterales distraen pelín, y eso por sacar algun defecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, Ana. Yo también pensé en recortar a vertical, pero eliminaría la tremenda diversidad de os edificios, y las calles, imposible, son 5ª y Broadway...
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la foto!!!! Y ese sepia que le da un aire años 20, je, je, je, je. Lo único es que el edificio triangular queda para mi gusto un poco encajonado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubiera abierto el ángulo. El edificio queda encajonado y la acera cortada. El tratamiento B/N ha quedado guapo.
|
||||
|
||||
|
Nueva York es mi ciudad favorita y tanto el Empire como el Flatiron mis edificios preferidos, aunque el Crysler también está bastante chulo.
La foto es buenísima, por dar algún consejo (yo que no se demasiado de fotografía) hubiera dado espacio por arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el encuadre es demasiado pobre. Pero la foto se hizo, como casi todas las que hice allí, con la cámara fuera de la reja, apuntando un poco a bulto. Tendré que volver, a ver si lo arreglo
![]() Gracias por opinar |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| building, empire, flatiron |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|