![]() |
|
|
|||||
|
Vistas las tres fotos de tu galería, te comento
En la primera veo el fondo "quemado" y yo hubiera procurado no cortar el pie de la estatua, si quieres hacer algun recorte corta mas arriba, yo probaría con una toma vertical y a otras horas del día para ver si mejora la luz La del retrato me gusta el toque dramático que has conseguido con la composición y el tratamiento "sepia" que tiene. Y la tercera, tiene un aire antiguo que me gusta, lo que no veo tan acertado es el haber centrado tanto los puntos de fuga de la perspectiva. Bienvenido al foro.
|
Holas a todos y gracias por los comentarios y consejos realmente me apasiona la fotogafia.Mi papa era fotografo profesional, pero fallecio hace muchos años sin oportunidad de enseñarne nada ,yo era muy chico y recien ahora de grande me largue solo con la fotografia, la 400d es mi primer reflex.
En estos dias voy a subir mas fotos para que puedan apreciar mis progresos... espero tenerlos... jaja y ademas voy a escanear algunas fotos que sacaba mi papa para comparirlas con ustedes son realmente buenas.El tenia una canon vieja no recuerdo el modelo (analogica), bueno me despido de todos. SALUDOS CANONISTAS |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| argentina, hola |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|