![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta la primera, es el simbolo que identifica Segovia y por muchas veces que lo veas o fotografíes siempre aparece diferente. La toma es espléndida. Aprovecho por identificar el horizonte de montañas con Peñalara, Siete Picos, el Montón de Trigo y la Mujer Muerta (de izquierda a derecha). Quizá le pondría un pelín más de contraste.
La segunda, a pesar de ser más artística, descoloca un poco y no da la magnifiencia del conjunto del edificio, a pesar de su originalidad. En cualquier caso es mi humilde punto de vista. Saludos,
|
Cita:
La primera está demasiado clara y como ya te han dicho hay una dominante azul excesiva, debido a un balance de blancos erróneo. Si tienes la original en RAW, corrígelo ![]()
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Pero que razón tiene ALMASY, aunque que voy a decir yo
las fotos me gustan pero es que es difícil hacer fotos malas del acueducto :P Coincido con mis compañeros en sus comentarios, y en la segunda me ocurre como a jgbarber que al ver la foto no me transmite la magnitud de la construcción.Un saludo! |
|
|||||
|
La primera me gusta el encuadre y el momento, con esas sombras proyectadas en el suelo. Sí es cierto lo del balance de blancos, inténtalo...
La segunda me gusta pero igual le quitaría un dedo por debajo para hacerla más simétrica, ¿qué opinas? Por cierto, creo que un HDR no le hace falta... Saludos!
|
Gracias a todos por pasaros y comentar, me ha pillado por sorpresa tanta atención por vuestra parte
![]() La primera me gusta mucho precisamente por la composición del acueducto perdiendose casi en ese horizonte tan característico de Segovia y aunque está de lado, esa sombra ayuda a completar su visión. Tenéis razón con lo de la temperatura del color, subo la foto actualizada, a ver qué os parece ahora: En la segunda yo tampoco creo que necesite HDR, bajé la luz al azul con el Lightroom para que no quedase demasiado claro el cielo y respecto a lo de cortar dos dedos por abajo ya lo había probado pero me parecía que quedaba demasiado centrada. Es cierto que no es tan impactante la foto como estar ahí debajo en persona, igual si hubiese encuadrado desde el suelo... De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda y me alegra mucho que os hayan gustado ![]()
| Etiquetas |
| acueducto, segovia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|