![]() |
|
|
|||||
|
Se notan los halos. Al tratar por zonas debes tener mucho cuidado con esto, en este caso quizá lo mejor sería seleccionar la catedral pero evitando meter pixeles del cielo y luego aplicar una máscara gaussiana de un tamaño adecuado, lo puedes ir tanteando con el F12 de Mellado.
Por otro lado el cielo está muy mustio para mi gusto. Saludos,
|
Yo la veo en general un poco baja de contraste. Quizá con un poco más de brillo y más contraste mejorase bastante.
En cuanto al encuadre, no se decirte por qué, pero no me termina de convencer. Puede que encuadrando más hacia la derecha y abriéndolo para mostrar más de la parte inferior...¿?¿? Tengo una curiosidad: Es un recorte? Había más foto por la izquierda? Por cierto, yo no veo lo halos por ninguna parte. Uff! Qué poco ojo tengo !!Un saludo. |
|
|||||
|
bueno ya sabes porque a mi el libro de Mellado me parece que tiene mucho PS mucho nombre y poca fotografia ....
Veamos el procesado aplicado se nota mucho , muchisimo y afea la foto . Puesto que intuyo que el original de luz regular tirando a mal , probaría con algun tratamiento en B&N Es mi opinion Saludos
|
jorgeid pues me gusto mucho tu fotografia, lo malo es lo ya comentado los colores, me he tomado la libertad de tomarla en photoshop y hacer algunas cosas que he ido inventando en el momento, a la rapida. a ver que te parece si te gusta me envias un privado y te envio un psd con ls pasos para que lo intentes con la original a ver si logras una version que te guste mas
saludos ![]()
| Etiquetas |
| gerona |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|