Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tajo de Ronda (efec Dave Hill)

chinchu está desconectado Participante

Predeterminado Tajo de Ronda (efec Dave Hill)

Buenas noches, pues nada, subo otra foto tambien del tajo de ronda. esta tomada desde el parador de turismo, cogiendo una parte del puente y un trozo del casco antiguo. He aplicado las correcciones basicas con photoshop, ya que era un raw, tal como exposicion, temperatura.... y he aplicdo el efecto Dave Hill (tomado de dZoom, Pasión por la Fotografia). me ha gustao el resultado, pero quiero que ustedes me trillen la foto a mas no poder y me digan que les parece, que he hecho bien o mal. veo que la foto, al haberla reducido, ha perdido muchisima calidad, pero creo que a tamañno natural se aprecia mejor. en fin, necesito aprender, y que mejor hacerlo de esta manera. un saludo y ,muchas gracias

Última edición por chinchu; 27/08/08 a las 21:38:34

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

sobre la composición no tengo nada que objetar. Me parece correcta. Respecto al procesado, me parece demasiado agresivo. es como si te habrías pasado con el enfoque...

Un saludo,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

sobre la composición no tengo nada que objetar. Me parece correcta. Respecto al procesado, me parece demasiado agresivo. es como si te habrías pasado con el enfoque...

Un saludo,
    gracias por tu comentario, creo que de eso se trata el efecto que le he dado, la foto original esta totalmente nitida y definida, pero este efecto aplica varias mascaras de enfoque. yo al menos la veo rara, y eso me gusta. a ver si cuelgo la foto original a ver que os parece. saludos y gracias

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo le pondría la pega de que el cielo está completamente blanco
    saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

a mi tampoco me gusta el cielo blanco, pero me encanta el marco natural que forman las ramas del arbol...

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

gracias, tuve ese problema con el cielo, debido al fortisimo contraste entre el puente, que tenia el sol del otro lado, por lo que salia oscuro, y el cielo demasiado luminoso, pero bueno, me animais muchisimo con los comentarios. gracias por vuestro tiempo

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema del cielo con muchas de las tomas que he tomado éste verano, horas demasiado malas... pero bueno, é lo que hay jejeje
    Respecto al efecto no conozco mucho de él aunque he visto algunas cosas y no puedo decirte si está logrado o no, pero veo los colores de la roca algo empastados , restándole detalle a la misma y por tanto fuerza (no sé si es la clave del efecto O_ó)
    Estamos p'apreder jeje
    Saludos!

Predeterminado

bueno, la clave puede ser esa, el motivo creo para mi aun torpe ojo fotografico es hacer resaltar los bordes, si no fijate en el puente y demas. es un efecto un poco artificial, pero creo que le da un aire distinto a esa foto tan tipica de este monumento de ronda. gracias por la opinion