![]() |
|
|
|||||
|
Buenas noches, pues nada, subo otra foto tambien del tajo de ronda. esta tomada desde el parador de turismo, cogiendo una parte del puente y un trozo del casco antiguo. He aplicado las correcciones basicas con photoshop, ya que era un raw, tal como exposicion, temperatura.... y he aplicdo el efecto Dave Hill (tomado de dZoom, Pasión por la Fotografia). me ha gustao el resultado, pero quiero que ustedes me trillen la foto a mas no poder y me digan que les parece, que he hecho bien o mal. veo que la foto, al haberla reducido, ha perdido muchisima calidad, pero creo que a tamañno natural se aprecia mejor. en fin, necesito aprender, y que mejor hacerlo de esta manera. un saludo y ,muchas gracias
![]() Última edición por chinchu; 27/08/08 a las 23:38:34. |
|
|||||
|
Hola,
sobre la composición no tengo nada que objetar. Me parece correcta. Respecto al procesado, me parece demasiado agresivo. es como si te habrías pasado con el enfoque... Un saludo,
|
yo le pondría la pega de que el cielo está completamente blanco
saludos
|
gracias, tuve ese problema con el cielo, debido al fortisimo contraste entre el puente, que tenia el sol del otro lado, por lo que salia oscuro, y el cielo demasiado luminoso, pero bueno, me animais muchisimo con los comentarios. gracias por vuestro tiempo
|
|
|||||
|
Yo tengo el mismo problema del cielo con muchas de las tomas que he tomado éste verano, horas demasiado malas... pero bueno, é lo que hay jejeje
Respecto al efecto no conozco mucho de él aunque he visto algunas cosas y no puedo decirte si está logrado o no, pero veo los colores de la roca algo empastados , restándole detalle a la misma y por tanto fuerza (no sé si es la clave del efecto O_ó) Estamos p'apreder jeje Saludos!
|
bueno, la clave puede ser esa, el motivo creo para mi aun torpe ojo fotografico es hacer resaltar los bordes, si no fijate en el puente y demas. es un efecto un poco artificial, pero creo que le da un aire distinto a esa foto tan tipica de este monumento de ronda. gracias por la opinion
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dave, efec, hill, ronda, tajo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|