Buenas, os pongo una toma de la catedral de Oviedo, la tendréis muy vista, espero que mi versión os guste.
Saludos
![]()
Me gusta, casi un HDR, ¿no?
Me gusta el tratamiento que le has dado ha esta fotografia, quizas la oscureceria un pelin, cuestion de gustos, un saludo!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Hola,
Como es que la catedral sólo tiene una torre, ¿la otra se la has quitado con photoshop? Es broma.
Ahora hablando en serio, me gusta mucho el resultado. Quizás le recortaba un poquito por debajo y le daba un poquito más de cielo por encima, pero eso ya sería un encuadre muy clásico.
Me encanta el cielo.
Saludos.
La parte del cielo de la derecha no me termina de convencer y yo también la oscurecería, parto de la bas que me suelen gustar las fotos con contraste.
Saludos.
me gusta, pero le daría un poco más de catedral por la izquierda
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.
Saludos
Animate ha hacer un hdr con esta foto que es la tipica que queda de p... madre.
saludos
No esta mal, pero como siempre no se pueden satisfacer todos los gustos. A mi por ejemplo no me agrada como te ha quedado el cielo por la derecha y el efecto que hace tan claro sobre la torre...pero sobre gustos...
Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Marcadores