![]() |
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Hola Chiwaka,en esta toma me voy a fijar en el tratamiento...creo que ha sido tu primer interes ya que a la toma no le encuentro la composicion mas adecuada..
El tratamiento esta en lo que tus ojos den por bien,no se si me explico...Si te gusta a ti solo tienes que esperar las criticas de ellas se aprende mucho...y siendo tu primer Hdr no lo veo nada mal...le iras pillando el truco poco a poco..tiempo al tiempo!! Cuando se trata un Hdr lo primero que tenemos que dar por hecho es que no tengamos ni quemados ni oscuros en niguna zona...eso se corrige partiendo de 3 exposiciones como dios manda...cuentanos de que partes en el procesdo para que podamos hacernos una idea ;-)..Los Hdr mas curiosos y atractivos son los que no parecen que lleven estos tratamientos aunque para gustos estan los colores asi que encontraras gustos para todo...(halos...ruido...etc..) en algunos casos suelen quedar de maravilla segun la escena.. En cuanto a esta toma segun mi criterio creo que con un recorte de suelo y un enderezamiento de la parte izquierda puede quedarte salvado pero ten en cuenta las criticas...son muy importantes!!..sobre todo los que te digan "parece un dibujo" ;-).. Dale caña y veras com le terinas encontrando el puntito!! Saludos y enhorabuena por ese primer Hdr... ;-) por cierto...esto donde esta?? tiene un par de fotones de cuidao!!...a ver si nos asombras con tu 2ºhdr... ;-)
Canon EOS 10D,17-40 L (y que dure...;-) mi galeria: http://www.flickr.com/tamarit Última edición por wisonet; 03/09/08 a las 02:51:53. |
|
|||||
|
Ante todo gracias Alterio y Wisonet por pasaros y pulirme la foto. Se que tiene bastantes imperfecciones pero ya lo avise je,je,je,,je. Os hare caso e intentare volver a realizar el HDR para ver que tal queda, estoy aprendiendo y las criticas mas que criticas para mi son ayuda a mejorar.
Wisonet el palacio se encuentra en Postdam (Alemania) muy cerquita de berlin, en cuanto a mi segundo HDR ya le he subido y me lo han comentado, y efectivamente para gusto lo colores. Un saludo y gracias, con vuestra ayuda ire mejorando poquito a poquito. |
|
|||||
|
Cita:
Muchas gracias dosiscreativa, yo utilizo los programas photomatix Pro 3 para esta foto y con el Dynamic-Photo Hdr tengo una foto tambien en este foro que se titula torre de telecomunicaciones. Son son facilitos de usar ya que estoy empezando con los HDR y no tengo mucha idea. Saludos |
|
|||||
|
Me gusta en general, pero está caída y le sobra asfalto (para mi gusto)
Saludos, Fer
||||
|
Eres un mamoncete, te me has adelantado colgando las fotillos de Berlín, eh? En el próximo viaje me llevo el portatil y las cuelgo in-situ.
Para llevar tres días con el Photomatix (doy fe de ello) está francamente chula. A ver si me lio a procesar alguna y la cuelgo también.
|
Cita:
Lo siento soy un miserable ![]() pero es que no me podia aguantar, el proximo viaje no subo ninguna foto hasta que no lo hagas tu. Sip sip llevo 3 días con el photomatix pero las noches son muy largas, tio procesa alguna de las tuyas y cuelgalas que estoy deseando verlas.Un saludo, |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hdr |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|