50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Es una foto bien hecha, diferente, pero me falta o me sobra algo y no se que es. Quizás las sogas tienen demasiado protagonismo y tapan demasiado el edificio. De todas formas, tecnicamente la veo muy bien si ha salido tal cual de la camara.
Opino como tu.Las cuerdas,sogas,estachas....puede que sean algo grandes.Te llevan al edificio,pero puede que tengan demasiado protagonismo.No obstante,me gusta la foto.
Saludos.
Opino lo mismo respecto las cuerdas.
Luego añado una cosa más, esta toma requeria dos exposiciones de diferentes tiempos. Una más corta para no saturar las luces de la caseta y luego una más larga para que se viera las palmeras del fondo y tener la perspectiva entera del recinto.
Visita mi web de fotografía y astrofotografía: www.astrostar.es
http://www.flickr.com/photos/astrostar_
Creo que la foto estaria mejor sin cuerdas.... para mi gusto sobran
Pues, a mi me gustas las cuerdas aunque tengan mucho protagonismo, si no estuvieran,seria una foto mas.
Saludos.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, y si está tal y como salió de la cámara con una exposición tan larga como para fumar un pitillo mientras captura la foto.. jejeje.
gracias a todos.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Marcadores