![]() |
|
|
|||||
|
Buenas!
Aquí os dejo un par de fotillos que hice en la Noche en Blanco de Madrid. Son exposiciones largas nocturnas a 17mm. La primera, es del edificio ese que pone "Metrópoli", en el cruce de Alcalá y Gran Vía, mientras la gente esperaba a un funambulista. Y la segunda es el Palacio de Correos, adornado con besos proyectados desde el otro lado de la calle. Después de eso, me quedé sin batería y se jodió el reportaje, .¿Qué os parecen? ![]() Saludos! ![]() ![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels. Canon EOS 400D + EFS 18-55 + EF 50 F1.8 II + 430EX + Tamron 17-50 f2.8 XR + 70-300 Di LD + Sigma 400mm Mis fotos:Flickr - Picasa Y mi blog: Verborrea Esporádica ![]() |
|
|||||
|
Tengo que leerme el maldito manual del flash xDD Como bien dices, se puede sacar mucho jugo con las sincronizaciones, pero nunca me he puesto personalmente. Me lo apunto
![]() El cambio de temperatura se debe a que los edificios se iluminan con luz fría, mirando "para ellos", mientras que la iluminación urbana es cálida, supongo que por reducir contaminación lumínica. Recuerdo aún cuando las ciudades se iluminaban "en blanco" ![]() El color que ves en la foto, es con el balance de blancos adaptado, partiendo de "tungsteno" y enfriándolo un poco para unificar. Y aún así :\ Saludos!
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels. Canon EOS 400D + EFS 18-55 + EF 50 F1.8 II + 430EX + Tamron 17-50 f2.8 XR + 70-300 Di LD + Sigma 400mm Mis fotos:Flickr - Picasa Y mi blog: Verborrea Esporádica ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blanco, madrid, noche, nocturna |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|