![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás interesado en asistir?
|
|||
| Sí, con toda probabilidad asistiré solo |
|
52 | 37,96% |
| Sí, con toda probabilidad asistiré acompañado (2) |
|
42 | 30,66% |
| Sí, con toda probabilidad asistiremos 3 personas |
|
8 | 5,84% |
| Sí, con toda probabilidad asistiremos 4 ó más personas |
|
8 | 5,84% |
| No creo que pueda asistir |
|
27 | 19,71% |
| Votantes: 137. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Cita:
![]()
|
Pues ya he votado yo también, que se me estaba olvidando apuntarme al festival canonista!!!!
|
Cita:
" a ver si me invitas..." ![]() creo que se te olvido, que mis puertas las tienes abiertas y que no hace falta que te invite ! ![]() |
|
|||||
|
Gracias Moncho por allá me veras de nuevo,
a ver quien mas se anima a ir que no sea de España, otro que se anime a cruzar el gran charco para ver si tengo compañía en el viaje, el tema de los castillos está bien interesanteUn saludo a todos |
|
|||||
|
se va sabiendo algo ya??
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Yo no faltare, que ademas me pilla cerca de mi casita, asi que tendre que hacer de guia del CCX
![]() Que ellos por Valencia ya me han enseñado un monton de sitios,... asi que tocará devolverles la faceta de guia, junto a los PECANORES por supuesto ![]() Bueno, pues yo ya tengo tachadas estas fechas en el calendario y con ganas de que llegue de nuevo, que la de Valencia 2008 fue la caña, y hay ganas de repetir :P Un saludete
|
Cita:
.Un fuerte abrazo!
| Etiquetas |
| 3 or 05, 30 or 04, fechas, nacional, qdd |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|