![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás interesado en asistir?
|
|||
| Sí, con toda probabilidad asistiré solo |
|
49 | 37,12% |
| Sí, con toda probabilidad asistiré acompañado (2) |
|
42 | 31,82% |
| Sí, con toda probabilidad asistiremos 3 personas |
|
8 | 6,06% |
| Sí, con toda probabilidad asistiremos 4 ó más personas |
|
8 | 6,06% |
| No creo que pueda asistir |
|
25 | 18,94% |
| Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo me apunto... ¿Imagino que visitaremos alguna bodega, no? Jajajajaja
|
|
||||
![]() Un fuerte abrazo para la Peña Canonista del Norte del CCX. Animo apañeros....será todo un exito ![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Creo que son unas buenas fechas... y estoy completamente seguro que los lugares serán de lo más fotogénicos....
Quedamos a la espera de próximas noticias.... Gracias por la información! |
|
|||||
|
Bueno, aun queda tela de tiempo, pero desde luego, las fechas ya están en mi agenda con MAYÚSCULAS. Haré todo lo posible por asistir. Y si Dios quiere, el mercado lo permite y los responsables no se mueren todos, igual me acompañará la supuesta 5d MarkII si es que la sacan. Ya se que que es como comprarse un fórmula1 con el carnet recien sacado, pero como gracias a los dioses voy a disponer del dinero, me voy a pegar el capricho de mi vida, que ya me va tocando. Y si todo se tuerce y al final no hay esa 5d markii o lo que sea, pues con una 50d que esa ya estará en el mercado. EA.
|
|
||||
|
Pues si que apetece.
A mi me pilla al lado y no tengo excusa. Ahora con el año tan movidito que se avecina....aceptareis "Pulpo como animal de compañia" ????? ( un Ex 5D + L que quiere probar este año alguna otra cosa). Despues de lo que paso a Iker y Xabi en 49er en Pekin 2008, que son del pueblo de donde vivo,...os podreis saltar el reglamento de club ¿¿no??? Venga y así...criticais mi mala adquisición...veeeenga. No...en serio..yo quiero ir..ahor no sé con que material iré. Se puede ¿no?. Un saludo. |
|
|||||
|
Cita:
Os esperamos a todos ![]()
|
Cita:
Espero que la QDD nacional salga tan bien como la del 2008. ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Voy cogiendo ya mis dias libres????
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 3 or 05, 30 or 04, fechas, nacional, qdd |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|