![]() |
|
|
|||||
|
Muy buenas, como siempre. Has llevado a cabo tres ideas que no fui capaz de hacer: el cocholate (pero sin almendras
y me parecia un poco fuerte), el grafitti, pero desistí porque no aparecia ningún skater y el paraguas pero me hacia duelo romper la tela.El día que me ponga en serio, me tildarán de loco porque voy a arrasar con los armarios ![]() |
|
|||||
|
Gracias koke.
Por una buena foto se rompe el paraguas o lo que haga falta, aunque el mío ya estaba roto. ![]() Quien me iba a decir que guardar un paraguas roto iba a valer para algo... Espero no acabar con el mal de diógenes pensando que toda la basura acumulada me podrá servir para alguna foto. ![]()
|
Luckas estas que te sales.... quieres resarcite de la anterior eh?
![]() ![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Cita:
Si me preguntan o no me dejan entrar, pondré en acción mi carnet de Canonista ![]() |
|
|||||
|
Lukas estás que te sales!
Díficil decidir cual me gusta más. Es de las mejores series que he visto. Suerte
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv http://manelgomu.sytes.net |
|
|||||
|
Gracias por los piropos, pero como dije mucha culpa la tiene mi chica, varias son suyas, otras mias con ideas suyas, y algunas de las suyas son ideas mías.
Incluso otros amigos han aportado ideas, posado o nos han acompañado a hacerlas. Ha sido trabajo en equipo. ![]()
|
buena serie luckas, me gusta mucho la del monumeto iluminado y el paraguas....veo que elena sigue dando mucho juego en tus fotos e ideas jajaja
un saludo
| 24 or 24, luckas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|