![]() |
|
|
|||||
|
La espiral me gusta mucho Nacho
ANIMOOOO!!!! A ver si en xativa pillamos unas cuantas para la gym AMUNT CCCV.... CCL....CCQC....!!! (o como nos pensemos llamar )
|
Nacho, muy buena la de la espiral, ya me han quitado unas cuantas ideas
![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
Nachooooooo que aceleroooonnnnn !!!
He de confesarte que la de las llaves la tenia en mente, te has adelantado. Enhorabuena! El telefono me encanta Y la del azucar...... te la has "currao" ein?? FELCIDADES. BUENA SERIE!! ![]()
|
Gracias Vic, hay que darle mucho al coco antes de disparar, esto es "mu cansao" ;-)
Cita:
Gracias por los aplausos. La de la llave me ha venido buscando entre las herramientas una cosa para otra foto, me he quedado con las llaves en la mano y me ha venido una sonrisa maliciosa....
|
Subete al castillo y nos haces la panoramica de chiva
![]()
|
Cita:
He forzado la maquina porque el martes ya no puedo, tengo que currar!! Ánimo Lagalita, que esto es muuuuy divertido.
| 1 or 24, nachodila |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|