![]() |
|
|
||||
|
Bueno, esta vez no creo que me de tiempo, estoy liado con el trabajo de fin de curso y no tengo mucho tiempo para hacer fotos, pero alguna si que colgaré, aver que os parecen.
1 - Chocolate 2 - Humo 3 - El peinado 4 - Monumento o edificio iluminado por la noche 5 - Una puerta 6 - Un café 7 - Fuerza, esfuerzo 8 - CD’s 9 - El teléfono 10 - Llaves 11 - Velocidad 12 - El suelo que pisamos 13 - Azúcar 14 - Números 15 - Dolor 16 - Señales en el suelo (paso de cebra, peatones, flechas, etc..) 17 - Paraguas 18 - Gafas 19 - Graffiti callejero 20 - Cosméticos 21 - En espiral 22 - Bicicletas 23 - Un haz de luz 24 - Una panorámica (une al menos 4 fotos) |
|
||||
|
Estoy intentando subir alguna foto pero me sale error, le pasa a alguien más?
|
|
|||||
|
Si las tienes en la galeria pincha en "copiar en el portapeles" y pega en la parte del post que te convenga, el post lo tienes que estar editando, y para cambiar el titulo pincha en "ir a avanzado".
Suerte
|
me sale esto cuando intento subir las fotos a la galeria:
Error creating thumbnail! Error code: 11 Command: "/usr/bin/mogrify" +profile "*" -size 200x133 -quality 70 -geometry 200x133 -unsharp 10 '/var/www/vhosts/canonistas.com/httpdocs/galerias/data/500/thumbs/gymkhana_v_2120.jpg' |
|
|||||
|
Lo siento no sé como ayudarte, intenta poner un post en la galería general de la gymkhana a ver si algun moderador te puede ayudar.
Suerte.
|
Yo no uso Photoshop. El lado mayor esta a 1200, el recomendado.
|
|
||||
|
Nada, de nada, sigue saliendo lo mismo... Bueno, igualmente solo iba a subir un par, no he podido hacer casi ninguna al final...
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 0 or 24, jordypal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|