![]() |
|
|
|||||
|
Pues acabo de darme cuenta de que en varias fotos tengo la ISO a 1600.
Perdonad pero con las prisas de la Gym no me he dado cuenta al hacer las fotos. Espero que no me cuenten muchos negativos!!! La tenía puesta para otra cosa y evidentemente para las fotos en cuestión no es necesaria. Al menos que os sirva para acordaros vosotros de cambiarla al hacer las tomas!! ![]() Última edición por Moisés; 11/04/07 a las 02:03:59. |
|
|||||
|
Pués felicidades y suerte!!
Algunas son muy chulas. Las que más me gustan: la panorámica y el haz (por cierto: com lo has hecho en el teatro... trabajas en el??)
|
Enhorabuena por haber terminado.
Tienes una buena serie. Me quedo con la panoramica, cafe y suelo. Suerte ![]() Un saludo
|||||
|
Moises muy buena serie.... Felicidades
![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
|
|||||
|
Buena serie. Me gusta especialmente la de los CDs.
Suerte. Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio ![]() 350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey ![]() ![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| moisés24 or 24 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|