![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos,
Lo prometido es deuda y aquí está mi selección de las mejores de la V Gymkhana por temas. Si evaluar foto a foto es una tarea ardua y difícil, escoger una sola entre todas es todavía mucho peor. En algunos temas lo he tenido bastante claro, pero en otros la decisión ha sido tan complicada que Vigape me ha dado permiso para mostrar más de una. Así que .. aquí van! 01 - Chocolate Autor: Jorge Llorca 01 - Chocolate Autor: koke 02 - Humo Autor: MAngelus 02 - Humo Autor: popewan 03 - Peinado Autor: Sanabria 04 - Edificio o Monumento iluminado Autor: Lord Vader 05 - Puerta Autor: Lord Vader 05 - Puerta Autor: Unkas 06- Café Autor: Inuitcat 07 - Fuerza, esfuerzo Autor: Peidox 08 - CD's Autor: Astic 09 - Teléfono Autor: Thenyuman 10 - Llaves Autor: Sanabria 11 - Velocidad Autor: Astrónomo 12 - Suelo Autor: Sanabria 12 - Suelo Autor: Unkas 13 - Azúcar Autor: jway 14 - Números Autor: Nachico 15 - Dolor Autor: Mangelus 16 - Señales Autor: Sanabria 17 - Paraguas Autor: thenyuman 18 - Gafas Autor: lagalita 19 - Graffiti Autor: Unkas 20 - Cosméticos Autor: Sanabria 20 - Cosméticos Autor: thenyuman 21 - Espiral Autor: Sanabria 22 - Bicicleta Autor: Sanabria 23 - Haz de luz Autor: Moisés Sigo ahora ... que no me deja subir tantas imágenes juntas ![]()
Quieres acompañarnos?:Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. Última edición por Neus; 17/04/07 a las 21:28:04. |
|
|||||
|
Y aquí están las tres mejores panorámicas de las que he sido incapaz de descartar ninguna, por más que lo he intentado. Me parecen preciosas, espectaculares y dignas de estar aquí.
24 - Panorámica Autor: El zorro 24 - Panorámica Autor: Moisés 24 - Panorámica Autor: Sanabria Mi más sincera enhorabuena a todos ![]()
|
Tengo una!!!
![]() ![]() ![]() Gracias neus por elegir la mia entre tantas buenas. Y por supuesto enhorabuena a todos los que teneis alguna. Un saludo
|||||
|
Pues si no he contado mal, la cosa se ha repartido así:
Sanabria: 8 fotos. thenyuman, Unkas: 3 fotos. Lord Vader, MAngelus, Moisés: 2 fotos. Jorge Llorca, koke, Popewan, Inutcat, Peidox, Astic, Astrónomo, jway, Nachico, lagalita, El zorro :1 foto el hamster gangster: 0 fotos. ![]()
|
Tengo una y contento como unas pascuas, con esta progresión dentro de 24 gymkhanas soy el ganador....
Mereció pues la pena apestufar de humo el comedor de mi casa. Gracias Neus
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
|
|||||
|
Muy buenas fotos, felicidades a todos/as y a Neus por el corro de mirarselas todas
Haber si en la próxima puedo participar ![]()
| gymkhana, mejores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|