![]() |
|
|
|||||
|
1. SOL Y SOMBRA (Cumulonimbos)
2. CHAPA DE BOTELLA (a cual mejor..) 3. REFLEJO (Reflex in the night) 4. CONTRALUZ (No nos moverán) 5. BOCA (Sing, sing, sing..) 6. FAROLA (el guía de los "chupa sangre") 7. LUCES (Hace una vuelta?) 8. JABÓN (Ohh Shit!!!!) 9. CÁMARA (Reliquias enteladas) 10. AMOR (simplemente........) 11. FURIA (el elemento de oro.....el veneno de la Tierra..!) 12. ÓXIDO (Golden Wheel) 13. BELLEZA (la sobrina mas preciosa que parió hermana!!) 14. HUEVO (in-volution) 15. GOTAS (Ssshhhhhh..que caen!) 16. TENEDOR (guerra de amor...) 17. PROFESIONES (cual de las dos?....violinista o mafioso?) 18. UN INSTANTE (..luego a recogerlas..........u_U) 19. PENA (hermosa pena) 20. QUIOSCO DE PRENSA (10 años de soledad..) 21. DESENFOCAR (ON Circuit) --Making of 01 & 02-- 22. COLOR AMARILLO (Los Girasoles hablan por si solos.....) 23. HUMOR (Cirque Du Soleil..) 24. LARGA EXPOSICIÓN (MINIMO 3 SEGUNDOS) [(aprender mucho, tu harás...jóven Padawan!)]
PhotoPac! (Canon EOS 20D + TAMRON AF 18-200mm 3.5-6.3 XR DiII + Canon 50mm f/1.8 II + Metz 48 AF-1 Digital + Lowepro Micro Trekker 100 + Ganas! + Flickr) Última edición por SOMUN; 28/09/07 a las 21:16:48. |
|
|||||
|
Thanks with the comments!! ^^
Estoy estresao!...tengo cuatro fotos mas 'casi'...pero no e podido acabarlas y colgarlas. Propongo que la proxima Gymkhana se otorgue a cada participante un justificante para la baja de trabajo por Gymkhana jejeje saludos y gracias de nuevo ![]()
|
Lo primero: Buenas fotos, ya quiero ver las demás.
Lo segundo: me sumo a eso de la baja laboral... dios, que strees!. Si esto es un sin vivir! Para la próxima propongo un suicidio colectivo con 200 temas en el mismo periodo de tiempo. Un saludo y suerte.
|
uau!...ha durado dos, pero enormemente terrorificos han sido los instantes que e pasado imaginando tu propuesta jajajaja
te imaginas? 200?...uff, casi que me daria mas pena por el jurado jajaja saludos!! y gracias, espero este fin de semana subir unas cuantas mas ![]()
|
Ahí van dos mas! ..una de las vacaciones y otra analógica ^^
espero que os gusten ![]()
|
Esa pena te va dar muchas alegrias. Animo porque la tormenta va para allá.
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
|
|||||
|
ya me las da ya...ella sola es una ^^ gracias! y a ver si es verda....tres semanas de lluvias torrenciales llevamos ya..(o eso decian)....y yo aqui no veo mas gotas que en las hojas!!!
bye!!! ![]()
|
Son todas preciosas, ¡juer, menudo nivel!
| 24 or 24, somun |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|