![]() |
|
|
|||||
|
Venga mattT me gusta la serie sobre todo el oxido y el reflejo. Creo que estan hechas todas en valencia No?
saludos
|
Todas en Valencia.....y casi todas estan hechas en el rio.
Las hice en los dias posteriores a la tromba de agua que hubo.....daba impresion ver la marca de hasta donde habia llegado el agua. Me anima mucho que guste alguna foto....solo llevo un mes con la camara y voy algo perdido .....¡gracias! ![]() |
|
|||||
|
Pues el reflejo es un foton, la mejor que he visto, y la gárgola y la farola, en fin que muy bien, un empujoncito y terminada.
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
|
|||||
|
¡¡¡TERMINEEEEEEEEEEE!!!!!......la virgen que estresssssss.
He hecho las ultimas seis fotos en estas tres ultimas horas....no podia pensarmelo mucho porque trabajo en turno tarde/noche y no podria entregar a tiempo las fotos. Me voy corriendo a currar que ya llego tarde.... ![]() Este fin de semana mirare las fotos de el resto.....que apenas he visto un par de galerias. ¡¡Gracias por los animos!!..... ![]() Peazo invento el de la Gymkhana. ![]() |
|
||||
|
Me quedo con las dos mejores, para mi gusto, son: Reflejos y color amarillo, saludos
|
Me quedo con sol y sombra... (que pasada ), profesiones (estan mariscando?) y reflejo (muy buena)
![]() Canon EOS400D / Tamron 28-75 f:2.8 XR DI LD IF / Canon EF 70-300mm f/4-5.6 USM IS/ Canon 50mm f:1.8 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Canon 18-55 / Tamron 18-200 f:3.5-6.3 / Tubos extension Kenko / Raynox 250 / Grip BG-E3 |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24 or 24, mattt |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|