![]() |
|
|
|||||
|
No toqué nada!!
en cuanto colgué la última me fuí con el perro y ahora entro a ver y me encuentro con esto!! algo pasa y no es mi culpa...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
Que ptda ! Yo tampoco veo tus fotos. ????????????????????????????????????
|
Buenas Chelo
No te preocupes, que a mi me pasó lo mismo que a ti, y después de una media hora, te deja editar y ponerlas bien. Tantos a última hora que hicimos saltar el sistema y saturamos el servidor. Que se le va a hacer Unha aperta
|
tranquilos todos!! que usando mi gran sapiencia y despues del stress que me dió no iban a quedar así...las volví a copiar una por una y ya.....nos estan boicoteando...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos!!!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| socorrooooooooooo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|