![]() |
|
|
|||||
|
Galerías de la VI Gymkhana
Estas galerías sólo son a título informativo para poder ver las fotos presentadas por temas. Puede que en ellas falten fotos si no se ha seguido el patrón indicado o por error del sistema. Lo utilizado para puntuar y elegir los ganadores son los post de participación, nunca las galerías. Las fotos aparecen en un orden aleatorio. 1. SOL Y SOMBRA 2. CHAPA DE BOTELLA 3. REFLEJO 4. CONTRALUZ 5. BOCA 6. FAROLA 7. LUCES 8. JABÓN 9. CÁMARA 10. AMOR 11. FURIA 12. ÓXIDO 13. BELLEZA 14. HUEVO 15. GOTAS 16. TENEDOR 17. PROFESIONES 18. UN INSTANTE 19. PENA 20. QUIOSCO DE PRENSA 21. DESENFOCAR 22. COLOR AMARILLO 23. HUMOR 24. LARGA EXPOSICIÓN (MINIMO 3 SEGUNDOS) Gracias a todos los usuarios que han participado ![]() PATROCINA: ![]()
|
vale ya se pq es.
Al subir la nueva foto con el mismo nombre, la aplicación me a puesto en el thumbnail, el nombre: carloscf_21_g61.jpg. Pero bueno, que en el post sale bien a si que no creo que pase nada, ya que el nombre de la foto es el bueno: carloscf_21_g6.jpg Salu2
|
He recorrido los diferentes temas, unificados, y he podido ver mi mala suerte, los temas:
Santiago_07-08-16-18-21-22-23-24, no han subido a la página, total 8 fallos en un concursante, espero no influya para nada en los resultados. Siento que mis fotos no se vean en el grupo. Saludos |
|
|||||
|
Soy un error de sistema??
No aparezco en ninguna galeria!!! El patron es nik numero de foto y g6 con _ por en medio, nose porque no salgo en ninguna (no las e visitado todas, pero si el 80%) Que alguien me diga algo que me da susto!
|
Blanhiblar, no seguiste bien el patrón.
Pusiste G6 en vez de g6 y por eso tus fotos no aparecen Pero ya se ha comentado que esto no influye en la puntuación, se puntuan los hilos no las galerías.
|
Gracias por el hilo, me parece una idea genial, asi podremos disfrutar de todas sin perdernos entre los multiples hilos.
![]() ![]() ![]()
|
Que cafre soy! vale, ya me temia algo asi despues de revisar fotos de los demas.
Gracias por aclararme!
| galerías, gymkhana |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|