Buenos dias a tod@s!!!
Acabo de ver esta seccion del foro, y la verdad esq me ha parecido muy interesante.
Yo quiero escaparme un fin de semana con manu, para desconectar, a algun pueblecito chulo...Y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea...
Me gustaria un pueblo con encanto, o con monumentos para ver (y para hacer fotos, jeje), que no esté muy lejos de valencia (para no pasar mas tiempo en el coxe q alli), y xsupuesto, baratito....
¿Es pedir demasiado? Si alguien tiene alguna idea...me haria 1enorme favor.
Saludos!!!!
(repito x si aki se ve mejor...xd)
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Has pensando en alguna casita rural por el pirineo? aunque igual es un poco lejos... ahora con la nieve, una hoguera... puede estar bien.
Desde valencia te puede pillar cerca Albarracin,Teruel....
Si que habia pensando en una casita rural, de hecho esa era mi idea... Aunque tengo entendido que no son nada baratas... Si me decido por algo colgare las fotitos...![]()
Albarracin es muy bonito y Morella también (creo que está en Castellón). Siguenza es una pasada y tiene un parador que es un castillo alucinante pero está en Guadalajara
Buff... Guadalajara me pilla un poco lejos...jeje. De todas formas miraré por Albarracin, Teruel, Morella... a ver si encuentro alguna casita rural
En Teruel tienes la comarca del Maestrazgo. Son las antiguas encomiendas de los maestres de la Orden de Montesa y está llena de pueblos, fortalezas, iglesias y un montón de sitios muy bonitos para visitar. Hay mucha información en internet (Busca en google "el maestrazgo")
Si vas, cuelga fotos ;-)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muchas gracias a los dos, si voy cuelgo fotos seguro!!!
Ahora falta decidirme por uno de todos....
Mirate el Parador de Javea, esta justo en la costa y puede estar bien, las opcione que antes te han comentado son de lo mas acertado: Morella, Cabo de Gata...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores